hulda

Limpieza intestinal por la Dra. Hulda Clark

Las bacterias persistentemente están detrás de las dificultades intestinales y sus toxinas son el origen más significativo de muchos problemas de salud. La Coli, la Salmonella y la Shigella son bacterias tranquilas, pero pueden expandirse en pocas horas y producir hinchazón, dolor y gases.

En los pacientes de cáncer pueden convertirse en tumores y retardar la cura a pesar de que la perversidad se haya estancado. Según la Dra. Hulda Clark, los juicios por la cual las bacterias son tan arduos de eliminar es porque regularmente son cargadoras de partículas radioactivas que cuidan el sistema inmune.

El tratamiento para estas bacterias consta de 25 días, con una semana de seguimiento se podría llegar a eliminar un problema grave de Shigella. Es por eso que se necesita una dieta balanceada y mucho líquido ya que el tratamiento es un tanto fuerte para el organismo.

La Dra. Hulda Clark recomienda que para el manejo de estas bacterias evitar mezclar los productos que mezclan hierbas como lo es habitual en formulas ya que son menos efectivos. De igual forma la Dra. manda a sus pacientes que padecen de estas baterías a que antes de dormir se tomen una cucharada de magnesio para así seguir el tratamiento.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *