** RIGHTS: ONLY UNITED STATES, BRAZIL, CANADA ** Mykonos, GREECE  - Actress Lindsay Lohan continues her vacation in Mykonos island where she is spotted spending her time at the beach. Lindsay rocked a beige dress over her bikini as she relaxed on the beach with friends.

Pictured: Lindsay Lohan

BACKGRID USA 17 JUNE 2018 

USA: +1 310 798 9111 / usasales@backgrid.com

UK: +44 208 344 2007 / uksales@backgrid.com

*UK Clients - Pictures Containing Children
Please Pixelate Face Prior To Publication*

Lindsay Lohan “nunca más Hollywood”, abre su bar en la playa

La actriz juvenil que desde siempre ha estado en las distintas pantallas desde hace mucho ya no trabaja para la empresa. Su nuevo destino es un bar es la playa de Mykonos donde siempre fue frecuente.

Las palabras propias de la actriz son las siguientes “Este es un lugar seguro. Y menos exigente. Aquí no enciendo la televisión y me encuentro con las Kardashian. Aquí elijo lo que quiero ver y cómo quiero vivir”. Haciendo referencia a su nueva vida. A pesar de ello todavía hoy no puede dejar a los fotógrafos que quieren tener siempre una imagen y saber acerca de su vida. Seguramente esto sea así para siempre. También declara estar mucho mejor de su salud y de sus adicciones a las drogas.

En las revistas especializadas aseguran que tiene un nuevo circulo de amigos, todos ellos de la zona de la playa que tienen emprendimientos para recibir y compartir con los turistas y esto aseguran es lo que animo a Lindsay Lohan a ser una emprendedora más dentro de este ámbito comercial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *