Lo que debes saber sobre el vapeador electrónico – El Ipph

Lo que debes saber sobre el vapeador electrónico

Lo que debes saber sobre el vapeador electrónico

El vapeador o cigarrillo electrónico apareció hace ya algunos años para tratar de sustituir a los cigarrillos de verdad. ¿Qué son? ¿Cómo funcionan? Te lo contamos.

Hay personas que desean decir adiós a los cigarrillos de toda la vida y durante mucho tiempo han tratado de encontrar una solución alternativa. Esta apareció en el año 2003, aunque hasta el 2006 no empezó a venderse en España, en China cuando empezaron a venderse los conocidos como cigarrillos electrónicos o vapeadores electrónicos.

Estos cigarrillos electrónicos están diseñados para crear la ilusión de estar fumando pero, según algunos, sin tanto riesgo para la salud como tienen los cigarrillos de verdad. Estos vapeadores utilizan líquidos de sabores y tienen una batería para calentarlo produciendo el vapor que sale de la máquina. De ahí proviene el nombre vapear.

Por qué se han hecho tan famosos

Principalmente hay varias clave por lo que los vapeadores se han convertido en un producto tan de tendencia entre los fumadores.

Uno de estos factores más importantes es que se ha extendido la publicidad de que gracias a estos vapeadores es más sencillo dejar de fumar. Los líquidos que hay que usar para ponerlo en funcionamiento se pueden comprar sin que tengan nicotina o que se encuentre en bajas concentraciones. Esto es lo que podría ayudar a evitar sentir la tentación de fumar un cigarrillo de verdad.

La realidad es que existen muchos vaporizadores electrónicos de diferentes marcas entre los que elegir. Marcas como Aspire, Joyetech o Ego se encuentran entre los Vapeadores mas vendidos.

Otro factor es que, en comparación con comprar los paquetes de cigarros convencionales, puede resultar más barato. La economía no está como para jugar con ella y ahorrarse algo de dinero sin tener que renunciar a todo lo que te gusta es un buen aliciente.

También puede afectar a la compra de estos cigarrillos electrónicos el hecho de que sea un artículo que está de moda. Es para personas modernas que quieren cuidarse sin dejar una costumbre y que ahora, gracias a los vapeadores, pueden conseguir tenerlo todo.

Cómo escoger el mejor vapeador

Debido a la gran demanda de estos artículos han aparecido en el mercado muchos y diferentes modelos entre los que elegir. Hace algún tiempo no había mucho entre lo que escoger pero ahora lo complicado es decidir que vapeador comprar.

Dependiendo de lo experto que uno sea en el mundo del cigarrillo electrónico se puede encontrar con modelos para los que empiezan hasta llegar a otros que son para personas que ya llevan mucho tiempo experimentando con los vapeadores electrónicos.

Los modelos para los que están empezando resultan más pequeños y permiten que la persona pueda adaptarse mejor a ellos. Son modelos básicos para empezar a familiarizarse con ellos.

Según se vaya uno adaptando, tal vez, quiera ir aumentando la capacidad de su cigarrillo electrónico. Hay modelos de cigarrillos en los que el usuario puede controlar su propia experiencia al vapear porque puede regular hasta la cantidad de vapor que desea.

Para qué sirven los líquidos de los vapeadores

Todos los cigarrillos electrónicos como el vapeador yumapuff parrot necesitan de un líquido para poder funcionar y crear la sensación de vapeo.

Estos líquidos, llamados E-liquid, se pueden encontrar con diferentes sabores entre los que elegir y niveles de nicotina en más o menos concentración. Cada persona deberá elegir el tipo de experiencia que quiere a la hora de vapear.

El catálogo de líquidos para los vapeadores electrónicos es enorme. No importa lo raro que puedas pensar que es un sabor, seguro que lo encuentras. A frutas, postres, bebidas y mezclas raras que pueden, o no, gustar.

También puedes crear tus propios sabores haciendo mezclas de los líquidos que tengas en casa. ¿Quien sabe? Puede que una de ellas se haga famosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *