resi

Los jovenes Españoles se preocupan más por el cuidado de los mayores


Muchos ancianos o personas adultas no pueden valerse por sí mismos en sus hogares, teniendo que recurrir a ayudas dentro de la casa y fuera para poder realizar sus necesidades físicas y de ocupación. A continuación te presentamos algunas instituciones en España que auxilian a adultos mayores.

En primer lugar está la residencia Atès a Casa, la cual auxilia personas en sus domicilios aportando asistencia personal por diversos motivos con  dependencia o sin necesidad de tenerla. Atè a Casa, también ofrece asesoramiento a los familiares en cuanto a cómo atender a sus ancianos.

Esta residencia aporta servicio profesional, atención doméstica, apoyo psicosocial, servicios externos a la persona mayor y a los familiares, todo dirigido a la Investigación-Acción-Participación donde jóvenes en España pueden trabajar bajo la sostenibilidad y calidad de empleo que ofrece Atè e Casa.

Otras residencias

Están las residencias Bonaire. Las cuales son  empresas que atienden a los mayores en un ambiente  divino para su disfrute. Estas residencias poseen instalaciones amplias, decorativas, cómodas, con terrazas y hermosos jardines para los ancianos y los familiares en visitas.

Tienen una excelente ubicación con estacionamiento propio. Además, cuentan con acreditaciones avaladas con ISO y CEOMA. Residencia Bonaire ofrece atención diurna, cocina propia y control nutricional, atención médica y enfermería, atención integral, peluquería, podología y biblioteca.

También se encuentran las residencias Resipuig, que consisten en casas que atienden a los adultos mayores y ancianos en un ambiento de calidad y servicio con una atención personalizada. Estas casas ofrecen ayudar a las personas de la 3era edad que sean dependientes.

Dependientes de su familia con problemas de salud o socio familiar y que no puedan permanecer en su hogar. Estas residencias han evolucionado de acuerdo a las necesidades de las personas mayores de la población Valenciana. Una de las evoluciones es supervisar exhaustivamente a los empleados de Resipuig.

Lo mejor para los ancianos

Médicos, psicólogos, enfermeras, obreros, trabajadores sociales, entre otros serán supervisados y se evaluará la calidad de trato para con los mayores en Resipuig además de siempre mantener ambientes con máximas comodidades y garantías al mejor precio.

Finalmente, pero no menos importante tenemos el Instituto Geriátrico Valenciano. Siendo el líder y pionero por su trato profesional y de acceso fácil. El instituto Geriátrico Valenciano es una empresa de servicio que ofrece atención a personas mayores de 60 años.

Estas personas son atendidas con o sin dependencia familiar ubicado en la Mavarrosa a unos 200 metros de la playa. El Instituto Valenciano ofrece alojamiento confortable con apoyo social diario, atención médica, rehabilitación, estimulación cognitiva, asistencia psicológica y atención geriátrica integral.

El Instituto Geriátrico Valenciano consta de un  personal altamente calificado con años de experiencia. También hay fabulosas reuniones donde tanto el

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *