Los masajes eróticos y sus beneficios para la salud – El Ipph

Los masajes eróticos y sus beneficios para la salud

Los masajes eróticos y sus beneficios para la salud



Los masajes son un gran invento de la humanidad. Conocidos desde hace milenios, muchos consideran estos tratamientos como la primera técnica terapéutica ideada por el ser humano para tratar problemas de salud.

Ya en el Antiguo Egipto, hace casi cinco mil años, existen grabados de hombres realizando masajes a otros hombres. Este arte o técnica de salud estaba ya extendido hace milenios por todo el mundo, y prácticamente todas las civilizaciones han hecho uso de ella.

Los masajes pueden tener varias tipologías, desde la más enfocada a la salud, los masajes terapéuticos o de ámbito deportivo que se integran dentro de la masoterapia o bien los masajes sensuales y eróticos.

Hoy os mostramos algunas propiedades de los masajes eróticos. Porque además de servir para excitarse, son útiles para la relajación y descargar algunos puntos de tensión que impiden llevar a diario una rutina de movimientos y actividades saludables.

Mens sana in corpore sano

Este proverbio latino que hace referencia a alcanzar un equilibrio entre las actividades intelectuales y las actividades físicas puede asociarse de manera acertada con los masajes. En la actualidad vivimos en una sociedad muy ajetreada, con un ritmo infernal y en la que apenas hay tiempo para desconectar de las preocupaciones.

Un buen modo de reducir esa tensión es mediante el uso de masajes eróticos y terapéuticos, pues son funcionales para mejorar en el aspecto saludable y liberar la mente de pensamientos negativos.

Una solución integral

Los masajes actúan directamente sobre sobre los receptores de estímulos nerviosos que se encuentran por todo el cuerpo. Está demostrado que una molestia en un punto puede tener influencie a en otro. Por esta razón, un masaje erótico integral puede resultar muy efectivo para tratar dolencias alrededor de todo el cuerpo.

Una muy buena relación calidad – precio

Invetir en masajes en invertir en salud, y hacer lo propio en masajes eróticos es invertir en salud y buenas sensaciones. A menudo no le damos la importancia suficiente a nuestra salud y creemos que el dinero dedicado a ella es un gasto y no una inversión.

Los masajes pueden derribar esa idea, pues ofrecen beneficios inmediatos: relajación, menos dolor, más felicidad, etc.

Como añadido, un masaje erótico madrid puede realizarse tanto de manera individual como en pareja, ayudando a reforzar la relación. En ArtMassage son masajistas eróticas en Madrid y ofrecen entre sus servicios masaje tántrico para parejas.

Una buena forma de estimular la relación de pareja

Los masajes eróticos se pueden realizar de manera individual o en pareja. Tanto si se opta por hacerlo en pareja o individualmente, conocerse a uno mismo es fundamental para saber qué es lo que se quiere en momentos más íntimos y potenciar así la relación. En ocasiones, no sabemos ver más allá de lo que conocemos y esto limita mucho la felicidad y las ganas de explorar.

Y, aunque un masaje erótico en pareja es toda una experiencia, no hay mejor inversión que la realizada en uno mimo. Compartir está muy bien, y es una forma de mostrar el amor hacia los demás, pero en ocasiones hay que ser un poco egoístas. Un masaje de este tipo es la solución pertecta para dejar de lado el estrés y las preocupaciones laborales, pasar un rato agradable con uno mismo, dedicar tiempo y dinero al bienestar propio.

El camino hacia el bienestar totoal

Como hemos comentado, el ser humano conoce los beneficios de los masajes desde hace milenios, y desde incluso más tiempo lleva buscando fórmulas para alcanzar la plenitud y el bienestar totoal mediante diferentes métodos. Los masajes son, quizás, los tratamientos que más acercan al ser humano al bienestar total. En las últimas décadas, esta técnica se ha enfocado hacia un punto de vista más profesional, investigando sus eectos en el cuerpo humano y profundizando sobre cómo personalizar y optimizar terapias, de ahí que cada vez estos tratamientos sean más demandados.

Conocer un mundo nuevo

La última propuesta para acercarse a los masajes eróticos es explorar un mundo nuevo. Si eres de esas personas que quieres descubrir nuevas experiencias, no dejes que nadie te cuente lo que es un masaje erótico, prueba por ti mismo y conoce a fondo todas estas propiedades que comentamos. ¿Quién sabe? Quizás para ti suponen un extra más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *