Los mejores relojes para regalar en el año 2019 – El Ipph

Los mejores relojes para regalar en el año 2019

Los mejores relojes para regalar en el año 2019



 

Si estáis buscando un regalo original, único y sorprendente para una ocasión muy especial, y no os dáis decidido… ¡estáis de suerte! En el día de hoy queremos aconsejaros con algunas ideas de relojes que os pueden servir de regalos auténticamente impresionantes con los que, sin duda, acertaréis por completo.

Cuando decidimos regalarle a alguien un reloj, es normal que pensemos en utilizar bien nuestro presupuesto para conseguir un detalle que realmente le encante a esa persona que lo recibirá. Es por tanto, muy importante, que todas las ideas que hoy os daremos las adaptéis a los gustos de esa persona, para conseguir así un reloj original pero también 100% personalizado.

Las ideas de relojes que hoy os vamos a dar son para todos los gustos y presupuestos, de modo que podréis escoger entre muchas opciones y decidir cuál es el que mejor encaja con vosotros en relación calidad precio. Esperamos daros unas cuantas buenas ideas y que finalmente podáis triunfar con vuestros regalos.  

Relojes Lotus: un clásico que nunca falla

Los relojes Lotus podemos decir que son, prácticamente, los relojes por excelencia. Y es que, ¿quien no ha tenido uno? La verdad es que comprar relojes Lotus puede ser una estupenda opción para hacer un regalo, ya que sabemos que es una marca de confianza y que cuenta con un amplísimo catálogo de modelos y precios entre los que elegir.

En esta tienda online de relojes lotus encontraréis los mejores precios y los últimos modelos que acaban de salir para que podáis crear un regalo increíble sea cual sea vuestro presupuesto. Esta web de relojes Lotus ofrece los modelos más increíbles de la marca con descuentos exclusivos y precios especiales. Encontraréis modelos de entre 60 y 130 euros que se convertirán, sin duda, en vuestro regalo estrella.

Los relojes deportivos, una opción perfecta para los más jóvenes

Los relojes deportivos pueden ser una estupenda opción para hacer un regalo a una persona joven. Suelen tener diseños limpios y sencillos pero al mismo tiempo modernos y originales. Además, también suelen ser los tipos de relojes que más tendencia marcan entre los públicos más jóvenes.

Las tendencias actuales respecto a este tipo de relojes van desde los colores flúor (rosa, amarillo, verde…) hasta las esferas cuadradas. Nada está escrito en este mundo y, prácticamente, todo vale. Existen colecciones más rockeras y otras de estilo naval, así como los clásicos que nunca mueren en color negro, dorado y plateado.

Relojes unisex para “amigos secretos”

Muchas veces, sobre todo en la oficina o en casa por Navidad, se nos plantea la opción del “amigo secreto” por la cual tendremos que comprar un regalo sin saber quien lo recibirá finalmente.

Si os surge la ocasión en la que tenéis que hacer un regalo importante para un amigo secreto, una buena opción para regalar un reloj puede ser comprar un modelo unisex. De esta forma, estaremos aportando un regalo original y bueno que, al mismo tiempo, le podrá servir a cualquiera que le toque.

Además de ser unisex, en este caso sería mejor que comprásemos un modelo básico, en tonos nudes, grises o plateados, para que pueda combinar con todo y le pueda gustar, más o menos, a todo el mundo.

Relojes vintage para un regalo hipster

Si queréis apuntaros un tanto con un amigo o amiga que tenga tendencia a ser un poco hipster, lo mejor es que os vayáis a un reloj con un diseño vintage que los enamorará sin duda. Este tipo de relojes lo cierto es que hoy en día son pura tendencia, por lo que nos servirán para regalar a muchas más personas de las que pensamos.

Este tipo de relojes suelen ser de pequeño tamaño, con una esfera siempre más pequeña de 4 centímetros. Aunque sabemos que un reloj verdaderamente vintage, por ejemplo, de los años 50, es difícil de conseguir, hoy en día son muchas las marcas que comercializan este tipo de relojes inspirados en los relojes antiguos, que nos permiten hacer un regalo original sin complicarnos mucho la vida.  

Smartwatches o relojes inteligentes para los más modernos

Finalmente, como última opción, para cuando necesitamos un regalo para un apasionado de la tecnología, lo mejor es irnos a los nuevos modelos de smartwatches. Estos relojes inteligentes nos permitirán controlar desde el propio reloj, el mail, el teléfono, los chats de mensajería instantánea y un sinfín de cosas más.

Además, hay modelos de estos tipos de relojes que son especiales para gente deportista, por lo que también puede ser un buen regalo para ese amigo al que le encanta ir a correr. Con su reloj inteligente podrá contar sus pasos, medir su frecuencia cardíaca, saber cuántos kilómetros ha corrido y muchos otros datos relacionados con su propio cuerpo y con el deporte que practique.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *