ph

Los resultados de estudios científicos de PhenQ demuestran que es un producto de confianza

Para demostrar que el suplemento alimenticio PhenQ, varias empresas han realizado estudios científicos para aumentar la confianza de los clientes en este producto. La Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés) ha sido la encargada de arrojar los resultados de estos estudios.

De acuerdo con los resultados de estudios científicos de PhenQ los principales componentes de este suplemento son el magnesio, la cisteína y el ácido alfa lipoico. Estos aceleran el metabolismo, ayudan al trabajo muscular y eliminan las toxinas que provocan que la pérdida de peso sea más difícil. Además, la mezcla de estos tres ingredientes hace que PhenQ sea tan efectiva.

Los resultados de estudios científicos de PhenQ han demostrado que las personas que han consumido la mezcla de estos tres elementos han perdido 7,24% de su grasa corporal, 3,44% de su peso y han logrado aumentar 3,80% de su masa muscular en pocas semanas que han tomado PhenQ. Además, los ingredientes que poseen son aptos para vegetarianos y veganos pues es totalmente natural y seguro.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *