Los servicios de la empresa Invisalign Barcelona

Los servicios de la empresa Invisalign Barcelona

Invisalign Barcelona es un tratamiento dental en Barcelona, España creado con el propósito de satisfacer y devolver la sonrisa a muchos pacientes que en muchas ocasiones presentan diversos problemas dentales. A continuación se presentarán varios motivos por los cuales se recomienda contratar los servicios de esta empresa sin dudarlo ni un momento, debido a sus grandes ventajas.

Debemos empezar con lo siguiente. Los protectores de este sitio web son totalmente indetectables, es decir son invisibles; además son removibles, por lo cual se pueden quitar si vas a comer, hablar o cepillar los dientes. Basta con 1 visita cada mes a 6 semanas para observar la efectividad del tratamiento. Invisalign Barcelona tiene la última tecnología de avance obteniendo el estudio en 3D (tercera dimensión).

Al hacer el estudio en 3D, el paciente evita las molestias de la moldadura o introducción de pastas incómodas en la boca. Con la panorámica ya digitalizada el experto en ortodoncia cumple con el cálculo y la perfección debido a su experiencia y conocimiento aplicando correctamente el Invisalign Barcelona. Con este tratamiento no se pierde tiempo si se cumple a cabalidad las instrucciones.

Invisalign Barcelona se utilizar procedimientos profesionales de la ortodoncia científicamente comprobados. Prácticamente indetectables, que le permiten al paciente la modificación de la alineación de la dentadura consiguiendo sonreír sin temor, sin pudor, ni avergonzarse de sus dientes.

Otras razones para contratar Invisalign Barcelona

Favorece la estética del paciente ya que los aparatos son invisibles. Utiliza férulas movibles, evitando los problemas que ocasionan los brackets metálicos o de cerámica. Los dientes pueden cepillarse de la manera habitual ya que éstas son removibles. Los resultados son eficaces y sorprendentes si el paciente cumple fielmente con las instrucciones y visitas encomendadas.

Las férulas de Invisalign Barcelona solo producen una ligera presión en la dentadura pero no las inflamaciones, naftas o heridas que provocan los brackets. Invisalign trata todo tipo de mal posición de dientes en niños, jóvenes y adultos como: sobremordidas, separación entre dientes (diastemas), protusiones dentales, apiñamiento de los dientes, mordidas cruzadas, entre otros.

Cómo funciona Invisalign Barcelona

Invisalign Barcelona fabrica las férulas con material innovador, transparente y confortable. Después de realizar la primera visita con el especialista del tratamiento, se realiza un presupuesto y al aceptar el paciente de poder cancelarlo, se toman las radiografías, fotos y panorámicas dentales que se envían a Estados Unidos para un estudio más profundo.

Días después se recibirá una animación en 3D (tercera dimensión) en donde se observará la situación real de la boca del paciente y cómo quedará al final del tratamiento de este sitio. En ese entonces se sabrá con exactitud la duración total del tratamiento que oscila  entre 9 y 18 meses por lo general.

Invisalign Barcelona está al alcance de la disposición de la sociedad; es más económico de lo que la gente piensa y nuestros niños, jóvenes y adultos le agradecerán a especialistas de Barcelona profundamente al devolverles las sonrisas con toda espontaneidad y así eliminar ese miedo a ser víctimas de burla por cambiar una “fea” dentadura a una “hermosa” dentadura..

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *