te

Los servicios de telefonía IP siguen creciendo

 

Las nuevas tendencias del mercado y los nuevos hábitos de consumo están impulsando la contratación de líneas de teléfono que funcionan a través de internet

 

La tecnología de Voz sobre IP (VoIP) está cada vez más extendida en España. Esta tecnología permite ofrecer los mismos servicios que la telefonía tradicional a través de internet, de modo que cualquier persona que tenga conexión a internet pueda realizar las llamadas a través de esta conexión sin tener que tener una línea tradicional.

 

Entre las ventajas que tiene esta tecnología destaca, para el cliente, el menor coste que supone con respecto a las operadoras tradicionales. En este sentido, las compañías que trabajan con la tecnología IP no tienen que hacer una gran inversión en la creación y mantenimiento de una gran infraestructura, lo que repercute en un menor gasto para el cliente.

 

De este modo, por ejemplo, una persona puede tener en casa contratado sólo el internet sin tener que tener contratada una línea de teléfono, lo que supone un ahorro importante en la factura del mes. Las opciones son múltiples a la hora de trabajar con esta tecnología, lo que ha hecho que, según las previsiones de Juniper Research, hay cerca de 1.000 millones de usuarios de servicios VoIP en 2017.

 

Este cambio supone una oportunidad también para las pymes y los empresarios que, por ejemplo, quieran una distribucion de telefonia ip. Al respecto, la empresa Neotel es una opción muy interesante para convertirse en distribuidor de esta marca, ya que esta compañía está consolidada como uno de los operadores Voip más recomendados por sus clientes.
A esta calidad en su servicio y atención al cliente se une la tendencia del mercado que, indudablemente, se dirige hacia la contratación de servicios de telefonía ip, tanto a particulares como a empresas. Por ello, este mercado todavía cuenta con un amplio margen de crecimiento para los empresarios, ya que muchos expertos están convencidos de que el sector de la telefonía IP terminará desbancando por completo los sistemas de telefonía fija tradicional tanto en el ámbito residencial como en el empresarial.

Por ello y si estás interesado en formar parte de un sector en crecimiento, Neotel, empresa con sede en Málaga, ofrece una oportunidad perfecta, ya que además cuenta con una serie de servicios añadidos como es instalación de centralitas virtual, software call center y CRM, entre otros.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *