Michael Jordan apoya los deportes electrónicos – El Ipph

Michael Jordan apoya los deportes electrónicos

Michael Jordan apoya los deportes electrónicos

La leyenda del básquetbol Michael Jordan invirtió capital del grupo estadounidense aXiomatic, líder en deportes electrónicos y quienes controlan Team Liquid, la Organización Profesional de Deportes Electrónicos.

“Estoy entusiasmado con la idea de ampliar mis inversiones en el deporte a través de aXiomatic. El eSport es un sector en fuerte crecimiento, presente a nivel internacional”, dijo a la prensa estadounidense Michael Jordan. Quien en la década de los 90s, y principios de los años 2000, también aportó dinero a desarrollos de Sony Playstation y otros productos que surgieron para PC, además de contratos para aparecer en los títulos de NBA.

Team Liquid tiene equipos en las principales ligas profesionales de deportes electrónicos, entre ellas Fortnite y League of Legends.

Según Forbes, la escuadra es la tercera más valorada en el sector, con una estimación de 200 millones de dólares. El ganador de seis campeonatos de la NBA no duda en poner su dinero cuando los negocios están relacionados con la electronica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *