Modelo fue atacada por un tiburón mientras posaba – El Ipph

Modelo fue atacada por un tiburón mientras posaba

Modelo fue atacada por un tiburón mientras posaba

La modelo Katarina Zarutskie visitó las islas Exuma en las Bahamas con su pareja y su familia en sus vacaciones, este lugar paradisíaco sin dudas es un contexto especial para que todos los turistas aprovechen la fotografía, más aún cuando uno mismo trabaja de la imagen como es la carrera de esta famosa modelo.

En este contexto de placer, la modelo pidió que le tomasen unas fotografías flotando en el agua rodeada de tiburones pequeños.

Mientras se mantenía a flote todo salia perfecto, pero repentinamente se hundió para emerger segundos después llorando. Uno de los tiburones la había tomado de su pierna y la había arrastrado hacia abajo.

Al comenzar a rodearse de sangre y de otros muchos tiburones las personas encargadas de la zona se arrojaron al agua para asistirla y quitarla de allí inmediatamente, gracias a esta rápida asistencia el caso no paso a mayores.

La herida de tiburón que la modelo tiene en la pierna es realmente grave, y da cuenta de la capacidad que tienen estos animales para atacar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *