> Mykonos, la isla griega que ofrece las dos caras de la moneda – El diario Ipph, La prensa que parte la red
Go to ...

RSS Feed

Mykonos, la isla griega que ofrece las dos caras de la moneda


 

Mykonos es la isla más popular de Grecia, por ende, se trata de la más visitada sobre todo en épocas de verano. Es una isla con gran encanto natural, así como oferta turística como hoteles, bares y restaurantes. Pero para los que desean alejarse un poco de las aglomeraciones, se pueden encontrar lugares escondidos prácticamente aislados en los que se puede descansar en un ambiente de paz y tranquilidad total.

 

La agencia de viajes egrecia.es ofrece viajes organizados por expertos del país a las Islas Griegas. Esta empresa ofrece todo tipo de viajes como cruceros o circuitos por las Islas, destacando la visita obligatoria de la isla más famosa de Grecia, Mykonos.

 

Multitud de parejas, grupos de amigos y familias escogen las islas griegas como destino de vacaciones. La isla de Mykonos aparece entre los primeros puestos de las islas más visitadas de todo el mundo, y no es de extrañar debido a la magia que desborda la isla y todos los servicios que ofrece. Posee una gran diversidad de lugares que visitar y paisajes donde ver preciosos atardeceres. Pero a parte de la naturaleza también es el lugar ideal para realizar actividades culturales y deportivas. Los deportes de agua son los grandes protagonistas de la isla, ya que Mykonos permite probar nuestras experiencias que tenias pendientes. Para los más animados también encontrarás fiesta, no tendrás ni que buscarla, ya que el ambiente alegre y festivo te llevará a zonas donde puedes disfrutar de buena música en la costa.

 

Hay varios modos de llegar a Mykonos. Uno de ellos es reservando un ferry desde Atenas, podrás encontrar varias embarcaciones diarias que salen del puerto de El Pireo mediante un recorrido de 3 horas y media. Para los que deseen ir directamente a Mykonos sin pasar por la capital griega, pueden optar por volar al Aeropuerto de Mykonos. Podrás incluso encontrar ofertas en compañías de low cost.

 

Una vez allí observamos una gran cantidad de casas blancas combinadas con el azul del mar y del cielo, aportándole una sensación de tranquilidad a una isla que se caracteriza por su gran vida nocturna. Ambas caras de la moneda residen en el mismo lugar, y son completamente compatibles. En cuanto a dónde dormir, hay una gran variedad de precios, por lo que encontrarás desde suites en hoteles de cuatro y cinco estrellas, hasta los hostales más económicos del Europa. La isla de Mykonos te espera más acogedora que nunca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *