Obras cortas de teatro para leer – El Ipph

Obras cortas de teatro para leer

Las obras de teatro son tramas sumamente entretenidas de leer ¿Porqué no pruebas con leer una de estas? Son sin duda clásicos casi que olvidados que pueden llenar tus días de intriga y personalidad al leer estas obras. Te prometo que al leerlas pensarás en todas y cada una de las escenas como si se materializaran frente a ti y lograrás comprender de primera mano el concepto de las obras de teatro.

The Pillowman de Martin McDonagh

¿Te gustan las comedias oscuras y las obras cortas de teatro? Piensa en la comedia más oscura que conozcas, y luego multiplícala por aproximadamente un trillón y tendrás a The Pillowman. La obra trata sobre un escritor de cuentos que está siendo interrogado por dos policías acerca de los cuentos que ha escrito, todos los cuales involucran actos espantosos y niños. Sin embargo, de lo que se trata realmente es de contar historias, y cada personaje de la obra es un narrador de algún tipo: Esta obra te dará una comprensión más profunda de cómo la narración de historias es poderosa y parte de la vida de todos.

Cómo te va a cambiar: Esta obra le dará una comprensión más profunda de cómo la narración de historias es poderosa y parte de la vida de todos.

A Raisin In The Sun de Lorraine Hansberry

Mientras que ver la obra es algo por sí solo, leer A Raisin In The Sun (las direcciones escénicas son casi como una novela) realmente pinta un cuadro de lo que significa amar a alguien. Esta obra trata sobre la familia, la raza y por lo que realmente vale la pena luchar: Refuerza lo que realmente vale la pena defender.

Cómo te va a cambiar: Refuerza lo que realmente vale la pena defender.

BFE de Julia Cho

Panny, de catorce años, está atrapada en los suburbios con una madre agorafóbica adicta a la cirugía plástica y un tío que siente un interés en ayudar a criar a Panny. La obra toma muchos giros y vueltas oscuras, pero en última instancia se trata de los estándares de belleza, auto-odio y aceptación. Cómo te va a cambiar: Mientras que la trama en sí es inusual, los temas son extremadamente relatables y le recordarán que las palabras y las imágenes tienen poder.

Cómo te va a cambiar: Mientras que la trama en sí es inusual, los temas son extremadamente relatables y le recordarán que las palabras y las imágenes tienen poder.

Leer alguna de estas obras te ayudará a tener una perspectiva mas artística y simbólica referente a este tipo de tramas porque realmente podrás apreciar este tipo de arte como tal. Aunque puede que por ahora no tengas el privilegio de observar la trama que estas leyendo realizada en frente de ti, sin duda puedes imaginártela mientras esperas para poder verla en persona para que cumplas tu meta de verla por fin realizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *