alumi

Perfil Aluminio Estructural marca BLOCAN

A la hora de construir una estructura que permita albergar maquinaria, es necesario que el Perfil Aluminio Estructural sea de alta calidad y resistencia, elaborados por una empresa que los fabriquen siguiendo estándares internacionales en materia de ingeniería civil o construcción.

El Perfil Aluminio Estructural de marca BLOCAN cumplen con esta y muchas otras características que lo hacen ideal en la construcción de estructuras. Esta empresa ofrece una amplia gama de geometrías y tamaños que permitirán la adaptación de los factores técnicos y por ende, permite economizar los gastos al ofrecer esta flexibilidad.

Esta misma flexibilidad del Perfil Aluminio Estructural marca BLOCAN, es lo mejor, permite que sean adaptados de acuerdo a la cantidad de cargas estimadas lo que permite dimensionar las estructuras de manera correcta. Esto le da la virtud de ser fijadas en todas las caras posibles de los perfiles, lo que genera una reducción de costos de acuerdo a la cantidad de aplicaciones que ofrece el producto.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *