Pisos de Madera: Costa Rica es el Paraíso de Ellos – El Ipph

Pisos de Madera: Costa Rica es el Paraíso de Ellos

teca 1Sea hogar, apartamento u oficina, zonas específicas en una empresa o las áreas de un club social, entre otros, los pisos de madera ofrecen una visión grata, una estructura firme, un ambiente que insta al relax y la concentración.

Son múltiples las opciones de diseño de pisos de madera en costa rica, en especial cuando los mismos son elaborados con madera de teca. Sus colores son naturales, armoniosos, pueden poseer diferentes veteados y en el caso de la teca, tienen características únicas propias de la especie.

El grosor, sentido, tramado, queda muchas veces a elección del cliente, quien más que ser el comprador, es el que imagina cómo será y eso maximiza el provecho.

Son pisos de altísima durabilidad y resistencia, preparadas para evitar el desgaste por abrasión. Los pisos de madera son libres de agentes patógenos que les puedan dañar y por ende, libres de preocupaciones para sus usuarios. Son aislantes del calor, lo que reducen gastos en electricidad por uso de aire acondicionado y a su vez, protegen del frío, lo que evita gastos por uso de calefacción. Ergo: todo el año son un ahorro a su bolsillo y además le mantienen su espacio a la temperatura ideal.

Se adaptan a los ambientes, desde el cuarto matrimonial, el cuarto del bebé como el cuarto de lavado. Eso es armonizar sin demeritar al hogar. Es como decir que combina con todo.

Reduce el sonido, así que tendrá menos sonidos de la calle y aprovechará al gusto los que usted genere al encender sus equipos de audio y video.

Es una materia prima renovable. Por cada árbol utilizado se siembran dos o tres. Es una relación ecológica de ganar – ganar, con un elemento que ha acompañado al hombre desde los principios de la humanidad: la madera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *