Pisos de Teca: Calidad Made in Costa Rica – El Ipph

Pisos de Teca: Calidad Made in Costa Rica

Pisos de Teca: Calidad Made in Costa Rica

Nuestro transitar, sea en el hogar, oficina, local comercial o empresa, es continuo y hasta rutinario. Y el mismo no debe ser interrumpido por preocupaciones como desgaste, suciedad, verse de opacado a feo ni tener filos o incomodidades.

Por eso es que los pisos de teca de costa rica, son los más cotizados en lo que respecta a suelos de madera, ya que provee de todos los elementos necesarios para hacerse dueños de la tranquilidad del espacio que por ella es recubierta.

Los mismos poseen variedad de colores y biselados provenientes de la propia naturaleza de la madera, que lo hacen mejorar combinado en cualquier tamaño a recubrir.

Son agradables al caminar, en especial cuando se está descalzo. Su aceite natural estimula día tras día su propia durabilidad, además de la sílica contenida. Su instalación es rápida, lo que no habla en contra de su calidad, que es inmensa. Apropiada para rincón de la casa, ya que resiste cambios de temperatura, quemaduras, agua y ácidos.

Y su limpieza es tan sencilla que se hace rauda y veloz, siempre manteniéndose brillante y bella, lo que alegra a quienes lo usan y admiran.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *