Pisos laminados: Muchos tipos para grandes momentos – El Ipph

Pisos laminados: Muchos tipos para grandes momentos

pi3El modernismo no significa directamente dejar al pasado atrás. Significa innovar y evolucionar, especialmente lo que ha funcionado a la humanidad a través de una determinada cantidad de tiempo.

Y los recursos que en otros siglos se socavaban, hoy en día son renovables gracias a la acción del hombre, su conciencia ecológica, el uso racional y metódico y las técnicas para el mejoramiento de los suelos, lo que ha dado como resultados que siempre haya bosques, estemos en armonía con la naturaleza y que los productos que de ella derivan sean más sanos, de calidad, de durabilidad y/o permanencia en el tiempo.

Pero, ¿y sí aunque queremos pisos de madera, pero no podemos pagarlos, nuestros ambientes no son idóneos para colocarlos, tendríamos que derribar el piso actual aumentando costos, qué hacemos?, ¿se puede conseguir una solución justa entre el querer y poder?

La respuesta es sí. Existen derivados de la madera nacidos de la alta presión que van a satisfacer nuestras necesidades y deseos, logrando más.

pi1De allí surgen los pisos laminados, los cuales son relativamente nuevos sí les comparamos con los ya tradicionales de madera, cemento, mármol, etc.; pero como dijimos, ellos llegaron a innovar, evolucionar a superarse y sobre todo a ser cercanos al presupuesto de todos.

¿Hay similitudes?

Ellos vienen a ajustarse a esos sueños y estilos que deseas pero que quizá por costos y/o condiciones de tu casa, oficina o departamento no puedes aplicar en la construcción. Los pisos laminados llegaron a cumplir anhelos de estilo sofisticado y a cumplir sueños de un ambiente armónico.

Es así como puedes colocar un ambiente country (como las cabañas de las películas western), el estilo del noble roble; biselados que en conjunto crean un alto impacto de agrado; texturas que en conjunto con la luz natural o artificial brindan una mejor luminosidad a tu hogar.

Existen duelas más angostas y a su vez robustas, ideales para caminar descalzopi2s y sentirse más protegidos, además de que reducen el ruido externo y hasta podrás bailar sin que tus pasos perturben a tus vecinos.

Se podrá ver más excelso un hogar al combinar colores y biselados, observar las múltiples posibilidades que tienen cada uno de los tipos de pisos laminados para crear en cada ambiente del hogar o en cada lugar de la oficina o comercios, espacios originales en personalidad. Los pisos laminados brindan una enorme base a la creatividad y la distinción, sea cual sea el tamaño del espacio físico a cubrir.

Son en extremo fáciles de limpiar, sea cual sea su color o biselados, siempre mantendrán el brillo y la vistosidad sin un exagerado esmero en el tallado. Porque una parte de la evolución es facilitar la vida y bajar el esfuerzo. Son casi que hipoalergénicos, ya que repelen polvo, pelos, escamas, etc. lo que lo diferencia a cualquier otro piso.

Son a su vez resistentes a cualquier químico, calor (como fósforos, cigarrillos, aparatos que lo generen), resistentes a los rayones, fricción, peso, tránsito intenso. Como dijimos al principio, derivan de lo natural y se elaboran para ser superiores.

Son fabricados para conectarse en formas y a spi4u vez para unirse de la manera idónea, lo que hace de su instalación una sencillez práctica.

No existe ambiente que pueda ser obviado de la colocación de tan hermoso producto. Los pisos laminados no discriminan en belleza, resistencia ni seguridad (no resbalarás en ellos).

Lo único difícil es decidir por uno. Muchas veces vemos varios modelos distintos en un mismo hogar y en ningún momento se pierde el estilo y buen gusto, sólo queda el ahorro, la practicidad y el buen gusto de haberse decidido a colocarlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *