La resistencia y calidad que usted busca: Pisos SPC – El Ipph

La resistencia y calidad que usted busca: Pisos SPC

Los hogares cada día se hacen más ecológicos y amigables con el ambiente. Más no por ello se disminuye la calidad, se deja a un lado el buen gusto, se cierran las personas a innovar. Por igual en los comercios, ya sean locales independientes, como un conglomerado de un centro comercial y el área administrativa, auditórium, comunitaria de una empresa o local comercial que entremezcle servicios con ventas.

La búsqueda por tener pisos resistentes y que a su vez tengan un estilo armonpisos-vinilicos-spc-supreme-santorini-3ioso con el diseño de los ambientes y que sea atractivo tanto para los habitantes como los visitantes y se transforme en referencia se ha vuelto también en la oportunidad de grandes empresas del ramo, tanto creativas como distribuidoras, para que existan los productos que se hagan vanguardia y se amolden a las exigencias de ese tan amplio y prolijo público.

El mundo encontró la respuesta a ésta necesidad en los Pisos SPC, hecho comprobable por ser uno de los materiales para pisos más venidos y competitivos desde hace unos años. Su fortaleza no es sólo su resistencia, es la aceptación de sus compradores, la alta demanda a las empresas fabricantes y el esfuerzo loable de las distribuidoras para tener siempre el más amplio stock y canalizar entre público y empresas las solicitudes para diseños, tramados y colores que se desean.

Conocer el placer de usar los Pisos SPC

Los Pisos SPC (Stone Powder Composite o en español Compuesto de Polvo de Piedra), son la combinación más equilibrada de resinas, PVC y piedra caliza, consiguiendo así un alto plus de durabilidad y naturalidad que lo hace una estrella entre los pisos vinílicos.

Así usted esté construyendo su casa, departamento, empresa, anexo desde cero, el encofrado de pisos de cerámica o porcelana le sería un gasto enorme, una aburrida perpetuidad y el desgaste por igual, teniendo que derribarlo por completo. Se lee cruel, pero es la verdad de los pisos. Por eso las empresas encontraron alternativas para que su ahorro, experiencias, renovación sean acordes con el uso y con su presupuesto, además de sus anhelos de renovación. Lpisos-vinilicos-spc-epic-bora-bora-2as empresas innovadoras, las distribuidoras que se atreven con todo a un producto de excelencia, siempre les serán sinceros y les darán alternativas firmes, factibles y muy consecuentes.

Ya cumplida la colocación de los pisos SPC, usted podrá ver más a fondo sus ventajas máximas y notará que la inversión fue un acierto total y que usted será un fidedigno eslabón de la recomendación del producto ya sea de manera oral, escrita o por quienes vivan la experiencia de un piso de calidad, mismo que encontrará en forma de listones que amoldan a la perfección con sistema de clic y en grosores idóneos para mayor resistencia y comodidad.

Cuando se colocan Pisos SPC, se obtiene

–        Impermeabilidad. Resistencia a la humedad y fácil limpieza de líquidos, aceites, pintura, fuego, etc.

–        Son anti resbalantes, lo que los hacen idóneos para todo el hogar, en especial baños, cuarto de niños, cocinas. Idóneo para caminar descalzos o en calcetines.

–        En todo clima, tropical o invernal, soportan y mantienen su brillo. No se abomba ni se fractura.

–        El peso, el transitar constante, incidencia con arrastre de objetos no le dañan.

–        Para su instalación, no se debe socavar el suelo original. Ni en su primera instalación ni cuando se desee renovarlo con otro piso SPC con el que quiera dar un nuevo estilo a sus ambientes.

–        Son altamente hipoalergénicos, en pro de la salud de infantes, mascotas, personas mayores. No se le desarrollan hongos ni moho.

–        Minimiza los ruidos externos y ayuda a no importunar a otros con los internos al caminar, bailar, colocar bajos en sus equipos de sonido.

¿Está listo para el disfrute máximo y la tranquilidad deseada?, de decir que sí, usted está a un paso de colocar Pisos SPC en su hogar y sentir la paz del buen gusto.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *