Pisos Vinílicos: La Combinación de Todo lo Bueno – El Ipph

Pisos Vinílicos: La Combinación de Todo lo Bueno

Pisos Vinílicos: La Combinación de Todo lo Bueno

Parecen, pero no son, son y no parecen; tienen identidad propia y a su vez asumen otras, poseen una calidad extrema que no es copia, es de sí. Más que una alternativa, se convirtieron per se en una prioridad. Ellos son los Pisos vinílicos, la combinación de todo lo bueno.

Capaces de suplir perfectamente a la cerámica, la madera y la piedra, los pisos vinílicos crean una superficie homogénea y resistente por demás, dando la calidez y la durabilidad que todos requerimos en hogares, comercios y oficinas. Que el piso nos aguante, sostenga y luzca es el norte y los pisos vinílicos lo cumplen a cabalidad.

Sus presentaciones y ventajas

Los pisos vinílicos vienen en forma de listones o baldosas, identificados con el nombre de encastre y en forma de rollos de 10 a 20 metros de largo por 2 o 4 metros de ancho y 3mm de espesor, que pueden solicitar en su tienda de confianza con el nombre de rollo para encolar. Ambos son resistentes a la abrasión, duraderos y su instalación no es complicada, por ello su amplia demanda.

Es muy popular para quienes alquilan un hogar o están acondicionando su primera casa o piso propio. Saben que la resistencia les dará años de satisfacción y el día que deseen cambiarlo, lo podrán hacer con la misma sencillez por otro modelo de piso vinílico, dándole un nuevo look al hogar con la misma tecnología y a su vez, la misma astucia del buen comprador.

Colocar los pisos vinílicos en formato rollo, además de dar cierta diversión y propósito a quienes toman la labor, son un compromiso con la seguridad en el hogar. Son excelentes para el cuarto de baño ya que es anti resbalante, muy bueno para la cocina ya que soporta fuego, líquidos o cosas que manchan y el peso de la cocina, refrigerador, máquina lavarropas, mesas, el arrastrar las sillas.

Y para el cuatro de los niños es excelente no sólo por lo ya dicho (anti resbalante y soportar la abrasión), sino que es hipoalergénico y por ende es un coadyuvante en la salud de los pequeños… ¡y de algunos jóvenes hiperactivos también!

La alternativa que usted buscaba

¿Su casero o suegra no le permiten colocar pisos de madera?, pues los pisos vinílicos tienen la resistencia que se le asemeja y además tienen diseños y tramados que la emulan de manera simpática, elegante y funcional, brindándole a usted una satisfacción que nada distará de su deseo inicial. Habrá cumplido con su gusto y con lo que le exigen.

¿El piso que tenía era de alfombra y la quitó por no ser ni funcional ni sana?, no crea que debe demoler el piso para colocar otro. Los pisos vinílicos pueden colocarse en cualquier superficie, así sea de granito, cemento, sí tiene una cerámica anterior que no le gusta por resbalosa y nada armoniosa con su estilo, tan sólo instale los rollos de pisos vinílicos encima y habrá reconstruido su buena vibra y le dará a su espacio la alta funcionalidad y buen gusto que merece.

Una característica de los pisos vinílicos es que son tan eficientes y de propia personalidad aunque deriven de otros pisos, que nadie dista de disfrutarlos tan sólo porque ellos son así. Es muy contagioso entre sus usuarios que gustan de ver más modelos online y en tiendas físicas, siendo de alta demanda por sus precios asequibles, su durabilidad y adaptabilidad al 100%. La compra ideal que toda persona anhela realizar para mejorar su bien, sea hogar, oficina, comercio o industria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *