Plaza de Jemaa el-Fna

Entre los lugares más visitados por los expedicioncitas de Marrakech encontramos la plaza de Jemma el-Fna la cual se podría considerar el centro cultural más importante de esta ciudad marroquí. Este monumento arquitectónico cuenta con cientos de años de construcción haciéndolo uno de los lugares más antiguos de Marrakech.

La plaza es perfecta para empaparse de cultura durante esas excursiones en Marrakech debido a la gran diversidad de personas y trabajadores urbanos que aquí transitan, desde malabaristas, hasta magos, pasando por encantadores de serpientes, vendedores de zumo de frutas entre muchos otros oficios que son unidos en esta hermosa plaza, además de esta plaza hay muchos sitios bonitos que ver en Marrakech, animate y visitalos.

La comida es algo que nunca falta en la plaza, y esto es gracias a la gran cantidad de vendedores de comida ambulante que aquí se detienen para preparar los diferentes platos que son tan típicos de marruecos, lo cual también podrían ayudar durante las excursiones en Marrakech en lo que a degustación de gastronomía se refiere gracias a todas las delicias que aquí se sirven durante el día y la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *