¿Por qué las personas son infieles? – El Ipph

¿Por qué las personas son infieles?

¿Por qué las personas son infieles?

Una encuesta de 5.000 personas en el Reino Unido encontró paralelismos sorprendentes entre los motivos de infidelidad de hombres y mujeres, y ninguno de los dos priorizó el sexo.

Las cinco razones principales para las mujeres se relacionan con la falta de intimidad emocional (84%), falta de comunicación entre parejas (75%), cansancio (32%), una historia mala de sexo o abuso (26%) y falta de interés en el sexo con la pareja actual (23%).

Para los hombres, las razones fueron falta de comunicación entre las parejas (68 por ciento), estrés (63%), disfunción sexual con la pareja actual (44%), falta de intimidad emocional (38%) y la fatiga crónica (31%).

Incluso en las culturas más conservadoras la infidelidad es moneda corriente, es difícil encontrar una relación tan estable que no invite a la búsqueda de placeres en otras personas. El porcentaje de personas que cae en la infidelidad no varia según el estado civil, es indiscriminadamente igual si se esta casado, se es soltero, o se tienen hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *