lot

Premios más raros en una Lotería Resultados

Hay muchas veces que los juegos de azar han brindado grandes premios a las personas, haciéndoles ricos prácticamente al instante. Seamos sinceros, ese es el sueño de más de uno, el ser millonario, por eso siempre el afán de consultar la loteria resultados a cada instante.

Pero en oportunidades, la lotería ha dado como premio cosas que no son dinero, como casas, carros, motos, móviles o hasta comida. La lotería resultados nunca dejan de sorprendernos.

Te mencionaremos algunos de los premios más raros en un sorteo de lotería.

  • Un resort en Micronesia

Así como lo lees, una pareja quería mudar su negocio, y para hacer las cosas más interesantes, decidieron colocarlo como premio de una lotería. Muchas personas pagaron una enorme suma por los tickets para saber si serían los afortunados de dicho premio.

  • Implantes

Si, un sorteo de lotería de implantes. Esto ocurrió en una discoteca en Valencia, España. Se sortearon unos implantes de seno como premio de lotería. Obviamente el premio era para mujeres.

  • Un cráneo humano

Tan loco como se oye, una página web que se dedica a vender arte, decidió poner muchas de sus partencias en venta y a las cosas más cotizadas ponerlas como premio de lotería, entre sus preciados objetos, un cráneo. El cráneo pertenecía a una momia andina, aun así no deja de ser un premio bastante raro.

Estos fueron algunos de los premios más raros en un sorteo de lotería. Ya vez que la lotería resultados nunca deja de sorprender.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *