Que hacer al viajar a Turquía – El Ipph

Que hacer al viajar a Turquía

Turquía se caracteriza por ser un país que está lleno de rico patrimonio histórico y tiene una belleza natural increíble. Por esto, si decidiste tomarte unas vacaciones por este bello país, te recomendaremos que hacer al viajar a turquia. De seguro que tendrás una experiencia única en tu vida que querrás repetir muchas veces. Lee este post y te mostraremos lo más interesante de Turquía.

Actividades para saber que hacer al viajar a Turquía

La gastronomía turca es una de las más famosas del mundo, porque su herencia histórica te traslada el paladar siglos atrás. Sus platos se caracterizan por el uso de especies, verduras, carnes asadas y abundante aceite de oliva. Por eso, si decides ir a este país, probar su gastronomía es una de las primeras cosas que tienes que hacer al viajar a turquia.

Prueba la singular gastronomía turca

Si te encuentras en la ciudad de Estambul no dejes de probar sus platos típicos. Entre ellos puedes encontrar desde deliciosas sopas como: Bulama çorbasi (sopa de trigo con yogurt y huevos) Tavuk (sopa de pollo), Oz çorbasi (caldo de carne con trigo y yogurt). Hasta la bebida típica del país que es raki, una especie de anís, y el ayran, que es yogur disuelto en agua.

Bucea en el mar mediterráneo

Las aguas del mar Mediterráneo de Turquía te brindan una oportunidad sin igual para que vivas una aventura submarina. Sumergirte en estas aguas te permitirá explorar las aguas cristalinas de alanya, no importa si eres principiante o un buzo experimentado. Es el lugar ideal para bucear porque el agua es clara y cálida, y existen estrictas leyes de actividad subacuática que te mantendrán seguro.

Vas a aprender cómo usar tu equipo de buceo submarino, explorarás algunas cuevas fantásticas y nadarás junto a peces exóticos. No te asustes por los peligros del mar, un equipo especializado te mantiene seguro y monitoreado. El objetivo es que disfrutes de una actividad hermosa y te lleves a casa una experiencia memorable. Así que, si te preguntas que hacer al viajar a turquia, el buceo es una opción.

Visita DinoPark

Una de las cosas que tienes que hacer al viajar a Turquía, es visitar DinoPark, el parque de dinosaurios más grande de Europa. En DinoPark la diversión nunca acaba. Esto se debe a que lograron encapsular un ambiente social ideal para adultos y niños. Mientras sus hijos se divierten de manera segura, también podrás disfrutar de agradables horas en las áreas especialmente diseñadas para adultos.

Antes de ver que hacer al viajar a Turquía debes comprar en el gran bazar

El Gran Bazar se encuentra en Estambul, es un lugar donde puedes encontrar prácticamente todo lo que buscas. Desde recuerdos, narguiles, vajilla, ropa, joyería, etc. Y es la experiencia de compra más fantástica del mundo. ¿quieres una alfombra auténtica y hecha a mano? ¿Es tu joya una verdadera joya? ¿Es tu antigüedad real y legal para ser tomada fuera de Turquía? El gran bazar es para turistas exigentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *