Recupera tu cabello gracias al uso de la Técnica FUE – El Ipph

Recupera tu cabello gracias al uso de la Técnica FUE

Recupera tu cabello gracias al uso de la Técnica FUE

Un sistema robotizado con el que los mayores expertos de trasplantes capilares de Turquía garantizan el éxito.

 

Seguro que en más de una ocasión lo has escuchado, pero nunca te lo has terminado de creer. Sí, existe un remedio con el que recuperar el cabello perdido a causa de la alopecia. Sí, hay profesionales que se han especializado en ello y que han demostrado que hay una solución, que hay un tratamiento y una operación con la que se puede volver a lucir melena sin miedo alguno.

 

En pleno siglo XXI, que haya una forma con la que conseguir algo que durante muchos años se había señalado como imposible, es algo que tenía que llegar tarde o temprano. El avance de las nuevas tecnologías ha propiciado que grandes centros clínicos y otros muchos hayan abierto sus puertas para ofrecer un servicio realmente demandado por un gran sector de la población.

 

Más del 30% de los hombres sufre alopecia. Uno de cada tres adultos tiene esta caída de cabello, y algunos no quieren tenerla. Por eso, médicos y técnicos especializados se han reunido en Turquía para convertirla en el lugar clave. Ahí es donde se reúnen las mejores manos y ahí es donde se emplean las técnicas más avanzadas para hacer que algo que antes era un sueño ahora sea una realidad.

 

Uno de los principales artífices de esta oportunidad es la presencia de la técnica FUE en Turquía. Esta, que procede de los términos Follicular Unit Extraction (Extracción de Unidad Folicular), consiste en el uso de un robot avanzado que se encarga de extraer las unidades capilares mínimas para, posteriormente, colocarlas en el lugar afectado. De este modo, y al usar cabello sano, se garantiza una repoblación sin perder nada por el camino.

 

Los especialistas recogen el pelo de partes fértiles, aprovechando así sus propiedades para recuperar el crecimiento en las zonas donde se había perdido por completo. De esta forma, se consiguen unos resultados más que notables en un periodo de tiempo reducido, y sin complicaciones de ningún tipo.
La fama de los profesionales concentrados en Turquía se debe, en gran parte, al aprovechamiento de esta técnica que se apoya en el uso de la robótica. FUE es uno de los principales artífices del descenso de la calvicie, un sistema con una eficacia más que comprobada y con un recuento de éxitos que avalan por completo su capacidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *