> Regalos Promocionales, la mejor idea de Marketing – El diario Ipph, La prensa que parte la red
Go to ...

RSS Feed

Regalos Promocionales, la mejor idea de Marketing


 

Nunca ha sido un secreto, que las empresas y comercios quieren lo mejor, tanto para sus clientes, como para ellos mismos. Las compañías más lucrativas en la actualidad, poseen una excelente línea de Regalos Promocionales, los cuales nunca, pero nunca, Deben faltar.

 

¿Sabes lo que son los Regalos Promocionales?

 

Los Regalos Promocionales, o también llamados artículos promocionales, son un sistema inteligente de atracción, ¿Sabes Por qué? Porque este tipo de Marketing innova en miles de formas para que tus clientes, No puedan despegarse de tus productos.

 

Todos sabemos que este tipo de ideas ingeniosas, son lo suficientemente atrayentes, como para apegarnos a estas de manera veloz. Son formas atractivas de ganar prestigio. Pues con los Regalos Promocionales, aspiramos a la finalidad de hacer crecer de manera inminente, a tu compañía o comercio.

 

Los llamados Regalos Promocionales, son específicamente eso, ¡Regalos! Para tus clientes, que necesitan de lo mejor, y debes tenerlos para concedérselos. Estos, se basan en una pequeña pero fina conjunción de dos productos de tu empresa pensada para sus necesidades. ¿Necesitas un ejemplo? Si quieres un producto, te damos dos.

 

¿Cómo es eso? Pues, nos basamos en el hecho de que, si necesitas uno de nuestros productos, te incentivamos aún más, obsequiándote uno de nuestros pequeños Regalos Promocionales. ¡Totalmente gratis! Eso es lo debido.

 

Existen muchas formas de promocionar nuestros regalos

 

Claro está, en que no es muy llamativo el hecho, de que promociones algún producto junto con otro que no guste para nada. Existen infinidad de compañías que siempre promocionan un producto, en conjunción con uno totalmente trillado y cliché. No caigas en eso, Nada mejor que la originalidad.

 

Siempre estamos pensando, cuáles serían los Regalos Promocionales perfectos para nuestra clientela, porque, nada nos da más desanimo que saber que la gente encuentre nuestros productos, y se lleve la sorpresa de… ¡Ninguna! Porque siempre se topan con lo mismo.

Es por esto, que hemos decidido darte algunos tips, para que tus Regalos Promocionales, ¡Estén próximamente arrasando en el mercado!

 

  • La monotonía: ¡Nunca caigas en ella! Aprende de lo hermoso, que sería ver crecer tu empresa, con productos totalmente innovadores, tal vez puedan ser los típicos lapiceros, o porta mouse. Sin embargo, has que no sea lo típico, ¡Puedes personalizarlos y mejorarlos!

 

  • El buen uso: Has Regalos Promocionales que la gente quiera y necesite utilizar. No regales algo, que no va al caso. ¿Regalarías un cassette, cuando ya nadie los utiliza? ¡Claro que no! Obsequia algo que se utilice día a día, un llavero personalizado, una pulsera, hasta una memoria USB.

 

  • Da a conocer tu marca: Claramente no vas a fijar el logo en todo el paquete, debe ser algo sutil, pero al mismo tiempo, algo notable. Tal vez los colores de tu logo, o este, pero en un sitio pequeño, y no tan exagerado.

 

  • Aprovecha las opciones: Esta es de las mejores, ¿No te gustaría invertir en algo que sea estacionario? ¡Existen infinidades de fechas festivas! Sé que te gustaría regalar algo el día de Navidad, año nuevo, día de las madres… ¿Te di una idea? Espero que sí.

 

Esperamos que te hayan servido nuestros tips acerca de los Regalos Promocionales para hacer surgir tu empresa. Que te sean de provecho en un futuro, puesto que, ¡Nunca pasarán de moda! No olvides visitar nuestra web próximamente, para más información.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *