Rejuvenece tu mirada con la Blefaroplastia – El Ipph

Rejuvenece tu mirada con la Blefaroplastia

Rejuvenece tu mirada con la Blefaroplastia

Cada vez hay más personas que cuidan de manera particular la estética de su rostro. Tanto hombres como mujeres recurren a diferentes técnicas y métodos para tonificar y rejuvenecer las facciones de su cara. Aunque la mayoría de esos métodos son efectivos la Blefaroplastia es por mucho la de mejor resultados.

Es tanto así que los clientes que se han sometido a este proceso, recomiendan ampliamente el uso de esta técnica. Pues los resultados superan las expectativas, además ofrece el gran beneficio de que puedes recuperar el brillo de tu mirada. La Blefaroplastia es hoy por hoy la técnica estética más efectiva y sencilla.

¿En qué consiste la Blefaroplastia?

Se trata de un procedimiento quirúrgico de carácter estético bastante sencillo, que permite recuperar la lozanía de los ojos. Pues se aplica la cirugía en los parpados, bien sea el parpado superior o inferior, según lo que el paciente requiera. Para realizar la Blefaroplastia se toman en cuenta algunos aspectos importantes.

Se puede decir que la Blefaroplastia es una cirugía estética personalizada. Pues se adapta a las características de la piel y a la grasa del paciente. Eliminándolas de los parpados sin dejar huellas ni rastros de la operación. Un detalle interesante es que la anestesia que se usa es local, lo que permite una rápida recuperación.

Aspectos sobresalientes antes de la Blefaroplastia

Si tu caso es que presentas un rostro cansado con exceso de piel alrededor de los y requieres una Blefaroplastia. Debes en primer lugar hablar con el especialista y plantearle tus expectativas sobre lo que espera de la cirugía.

También es el momento de explicarle al doctor si tiene problemas visuales o si es alérgico a algún medicamento. Aunque la cirugía mejora considerablemente el aspecto de la mirada, no tiene nada que ver con la visión. Esos aspectos son fundamentales tratarlos antes del procedimiento estético facial.

Ventajas de la Blefaroplastia

Son muchas las ventajas que se pueden mencionar luego de aplicar este fantástico método quirúrgico, cuya demanda va en aumento.  A continuación nombramos las más sobresalientes:

  • Los resultados son inmediatos y pueden durar por años.
  • La recuperación luego de la operación es rápida, y no presenta dolor, solo algunas molestias.
  • No quedan rastros de cicatrices a simple vista.
  • Aunque el procedimiento puede durar entre una hora y media y tres horas. El paciente puede irse a casa dos horas después de concluir la operación.

¿Quiénes pueden practicarse una Blefaroplastia?

Todo el que disponga de las posibilidades de hacerlo puede recurrir a este novedoso pero efectivo método. Desde los más famosos del cine y la televisión pasando por ejecutivos empresariales hasta los que no son tan famosos. Amas de casa con el deseo de recuperar su auto estima han recurrido a la Blefaroplastia.

Si tienes el deseo de recuperar la lozanía de tu rostro y mejorar tu aspecto físico la Blefaroplastia es la solución. Busca ya a los mejores profesionales que practiquen esta técnica y comienza a disfrutar de sus grandes beneficios. ¡Devuélvele el brillo a tu rostro!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *