Relaciones de amor que no merecen pena

Nadie se queda junto a nosotros por hacernos un favor. Ni le hacemos un favor a nadie quedándonos a su lado sin amor. Cuando asumimos esta postura en la vida, estamos adoptando una actitud de conformidad y resignación ante lo que estamos viviendo. Y usualmente cuando esto ocurre, tenemos problemas serios de autoestima y autovaloración, y obviamente no estamos haciendo las cosas ni desarrollando relaciones  desde nuestro corazón, es decir: nosotros como personas no estamos dando nuestros más grandes eh ilimitados valores emocionales, no estamos reconociendo nuestro valor, y  no escuchamos nuestra vos interior, sino que actuamos y reaccionamos buscando la aprobación ajena y esto es el reflejo perfecto de la infinita insatisfacción interior que poseemos, por no conocernos. Buscamos afuera lo que hay adentro en cantidades ilimitadas.infiel

Afirmar que debemos de permanecer con esa persona o en ese grupo familiar o laboral, porque no somos lo bastante bueno lo bastante delgado lo bastante hermosos o inteligentes es bloquearnos e incapacitarnos  para obtener lo mejor de cada una de las personas que nos rodean día a día a lo largo de nuestra existencia.

Tomemos Conciencia

Quienes tengan la creencia de no necesitar relacionarse desde el  amor, lo que terminaran experimentando en realidad es una falta de energía constante y la pérdida del entusiasmó que le sigue al fracaso reiterado en todos los aspectos de su vida. Quienes no viven desde el amor no han descubierto el modo de renovar su energía día a día. Piensa en estas afirmaciones analízalas y hazlas tuyas: El que vive desde el amor siempre se puede renovar o reinventar.El que vive desde el amor siempre puede inspirarse y ser creativo. El que vive desde el amor siempre está dispuesto a sanarse.El que vive desde el amor siempre está en contacto con su naturaleza divina o con DIOS.

Actividades sugeridas

Has afirmaciones positivas diariamente Da las gracias por aquello que te llene de alegría.Bendice a tus seres queridos. Repite: quiero renovar mi energía amorosa. Y estoy dispuesto a utilizar todo mi poder con amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *