pareja-de-ciclistas-asesinada-por-isis-4[1]

Renunciaron al trabajo para recorrer el mundo en bicicleta, fueron asesinados por el ISIS

A los 29 años la pareja de estadounidenses inició su viaje por África para conocer y cumplir el sueño de su vida. El día 369 de su expedición en Tayikistán un auto con cinco terroristas armados en su interior, que se los reconoce en un video del ISIS, acelero para arrollar a los ciclistas. Cuatro personas murieron entre ellos la pareja de americanos que estaba siendo parte del comboy.

Los yihadistas tienen en general mucha furia con todo los extranjeros, más si estos hablan en ingles. No se sabe que fue lo que enfureció a los terroristas dentro del automóvil, tal ves no tuvieron más motivo que la diversión y las ganas de atropellar occidentales.

Lo cierto es que el hecho se llevo la vida de las personas y que los atacantes a pesar de haber sido identificados permanecen libres, ya que no existe manera de captura en su propio territorio. Lo que más conmueve es que era una vida dedicada a ese sueño de recorrer el mundo en bicicleta que no dañaba nadie, al contrario, unía, pero fue quitado de la peor manera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *