Según su familia, ¿Que hace llorar a Michael Schumacher? – El Ipph

Según su familia, ¿Que hace llorar a Michael Schumacher?

Según su familia, ¿Que hace llorar a Michael Schumacher?

El campeón de Formula 1, el mejor, Michael Schumacher se encuentra postrado desde 2013 cuando sufrió un terrible accidente de esquí en Meribel, Francia. Desde entonces viene viviendo una lucha intensa que lo salvo de la muerte en los primeros años y que le permitió salir de la cama hospitalaria después para pasar a la silla de ruedas. Su recuperación es considerada por los especialistas como muy lenta pero sin embargo muestra todo tipo de gestos de consciencia.

Su eterna acompañante, su esposa Corinna Betsch, contó a la prensa los motivos que hacen llorar al máximo campeón del mundo de la Formula 1. Cuando lo sientan en la ventana de su mansión, la bella naturaleza que rodea la casa lo conmueve y lo hace sentirse vivo, por eso se ve como se le caen algunas lagrimas en la mejilla.

A pesar de que no puede caminar ni hablar, ha mostrado muchos avances y puede hacer algunos movimientos en la piscina, también reacciona a cosas que le gustan y disfruta de ver sus momentos de gloria en la Formula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *