Señora, Señor, por favor, ya suelte la escoba y el trapeador – El Ipph

Señora, Señor, por favor, ya suelte la escoba y el trapeador

Señora, Señor, por favor, ya suelte la escoba y el trapeador

De tecnología se hace el mundo más humano, aunque los haters se pongan en campañas sin sentido que al final se caen bajo el peso de las realidades: el tener aparatos tecnológicos no nos hace menos sociables y menos saludables, maximiza nuestro tiempo para canalizarlo en ideas creativas, en compartir de sentimientos y en entrenamiento corporal y mental efectivo.

Porque la ciencia no hace nada en detrimento del ser humano y las compañías siempre buscan invertir en productos que ayuden, atraigan a los clientes, cubran sus necesidades y les permitan disfrutar de sus vidas y de la creatividad del ser humano que se hace tangible en un elemento futurista que ya desde hace rato es el presente y no hará más que consolidarse: la robótica.

Así como ya la robótica se ha hecho la mano portentosa y eficaz ayuda del personal en las industrias grandes y pequeñas, también el área doméstica aprovecha las mieles beneficiosas de la creación en pro del ser humano, en esta ocasión de las amas o amos de casa, por eso –y dándolo como ejemplo- existen productos de avanzada como la conga 3290 de cecotec una maravilla de robot friegasuelos que ha sido laureado en las empresas y aceptado con grandes lauros por millones de usuarios alrededor del mundo.

De la escoba y trapeador al robot friegasuelos

La programación que usted le hará a la conga 3290 de cecotec será su orden y cumplimiento cabal. Tiene un sistema de navegación láser que le permite no tropezar de manera invasiva con las cosas y a su vez no saltarse nada para limpiar. Es un robot diseñado para aprender y solucionar en pro de cumplir su objetivo.

Lo mismo que usted hace con una escoba y trapeador, la conga 3290 lo hará, mientras usted hace otros oficios o duerme o sale de su hogar. De manera progresiva, constante e indetenible mientras su batería dure, que es alrededor de 150 minutos, suficientes para limpiar, aspirar, quitar líquidos y sólidos y pulir el área de hasta 2 habitaciones que el mismo equipo va a mapear y entender en 360º. La astucia que se requiere para darle brillo a su hogar.

Piense entonces qué puede hacer con tanto tiempo libre. Y sin andar con preocupaciones, ya que puede enlazarlo a su app de iOS o Android a través de WiFi e ir monitoreando. Y es compatible con sistemas reconocidos para el cuidado, mejora y mantenimiento del hogar como lo son Alexa y Google Home, ¿qué mejor respaldo que ese?

Usted los ha visto por televisión y en el cine, en revistas y anuncios de exterior. Bien sabe que merece verlo en su hogar y vivir las mejoras que le dará al mismo, más en éstos tiempos en que requerimos una limpieza más profunda, sesuda y continua para evitar contagios.

La robótica está diseñada para ayudar a los seres humanos y dejar lo anacrónico atrás. Amiga y amigo, ésta no es una necesidad impuesta, es una necesidad real porque es un paso a la sumatoria de su salud, tranquilidad y maximizar el tiempo que le brindará a sus seres queridos y a usted mismo.

Yo ya encargué mi conga 3290, y sé que pronto usted también lo hará y como yo, se beneficiará e inspirará, mientras que ella limpiará y aspirará.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *