Sitio web de la cumbre saudí atacado por hackers – El Ipph

Sitio web de la cumbre saudí atacado por hackers

Sitio web de la cumbre saudí atacado por hackers

Un sitio web para una próxima conferencia en Arabia Saudita es inaccesible después de ser atacado por piratas informáticos.

Así es que el sitio web de Future Investment Initiative con una foto simulada del gobernante del país a punto de ejecutar al periodista saudí Jamal Khashoggi. Por esta foto y el fallo de seguridad, la cumbre ha visto una serie de abandonos de alto perfil en medio de acusaciones de que el país estaba detrás del asesinato.

Jamal Khashoggi, un destacado crítico del gobierno de Arabia Saudita, desapareció el 2 de octubre después de visitar el consulado de Arabia Saudita en Estambul, donde los funcionarios turcos alegan que fue asesinado.

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steve Mnuchin, y el secretario de comercio internacional del Reino Unido, Liam Fox, cuyos países tienen enormes acuerdos de defensa con Arabia Saudita, ya se han retirado de la cumbre. El director ejecutivo de HSBC, John Flint, el jefe de JP Morgan, Jamie Dimon también han dicho que no asistirán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *