Soluciona tu Problema con los Anticipos de Dinero Rápido – El Ipph

Soluciona tu Problema con los Anticipos de Dinero Rápido

Soluciona tu Problema con los Anticipos de Dinero Rápido


Los anticipos de dinero rápido son fáciles de adquirir, siempre y cuando usted esté dispuesto a cumplir con una serie de requisitos para lograrlo. Por lo general, la empresa o institución bancaria tardan algunos días en otorgar los anticipos de dinero rápido, pero con seguridad el crédito será otorgado en menos de un mes.

Solicitar los anticipos de dinero rápido es sencillo. Con sólo indicar cuánto dinero requiere y cuándo lo puede devolver, se le otorgará. Eso sí, recuerda registrar los datos en la planilla de solicitud,  enviarla o entregarla a la empresa o institución bancaria, para que lo evalúen.

Muchos anticipos de dinero rápido solo lo pueden solicitar aquellas personas mayores de 21 años con carta aval de trabajo, celular móvil propio y una tarjeta de débito relacionada con la cuenta bancaria. En ciertas ocasiones de solicitud de anticipos de dinero rápido, se puede limitar el monto requerido.

En ciertos casos se puede rechazar la petición solicitada. Esto se debe a que posiblemente el solicitante tiene con anterioridad créditos aprobados y tendría un excedente de deudas a pagar perjudicando el proceso de la cancelación de la deuda.

Al ser aprobado el crédito de anticipo de dinero rápido, recibirá la transferencia a su cuenta bancaria, o puede retirar el efectivo de cualquier cajero usando la clave que recibirá en su teléfono móvil.

Los intereses de los anticipos de dinero rápido dependerán del monto solicitado y de la duración que seleccionó para cancelar el préstamo. Pero nunca superará los intereses mostrados cuando hizo la solicitud.

En cuanto a los vencimientos de los anticipos de dinero rápido, serán avisados con tiempo en tu cuenta con la tarjeta de débito. Si quieres ahorrar ciertos intereses puedes cancelar la deuda en menos tiempo de lo que pensaste emitiendo una carta con tal motivo.

Prórroga para cancelar las cuotas de los anticipos de Dinero Rápido

En caso que no pueda pagar la cuota del préstamo del anticipo por favor “avisa” para prorrogarla por 30 días más. Porque de lo contrario, si no avisa y no hay dinero para debitar, se cargará un implemento de hasta 20 euros adicionales por el incumplimiento del pago convenido.

Adicionalmente, se cargará un 1% de interés diario por cada día de tardanza de pagar la deuda. Recuerda tener siempre un fondo de dinero en su cuenta para debitar la deuda y así se ahorrará penas e infracciones de pago extra que no le conviene.

Solicitar anticipos de dinero rápido por internet es otra opción que muchos clientes lo hacen debido a la prontitud que necesitan recibir  ese “dinero extra” y poder utilizarlo para pagar emergencias imprevistas.

Pero, solicitar anticipos de dinero rápido por internet por lo general la empresa otorga sólo 300 euros ante la primera solicitud. Sin embargo, hay compañías que otorgan hasta 1000 euros en la primera petición aunque sea cliente nuevo.

Esta solicitud por Internet tarda menos tiempo en otorgar el préstamo, sin papeleo y sin avales pero por lo general con un monto limitado de 300 euros que a veces no le convienen a muchos de los solicitantes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *