Un novedoso método para eliminar las cucarachas – El Ipph

Un novedoso método para eliminar las cucarachas

Un novedoso método para eliminar las cucarachas

Las cucarachas son insectos comunes. Se cree que son los insectos más antiguos que existen. De hecho, el registro fósil confirma que las cucarachas más antiguas son muy idénticas a las actuales. Hay millones de cucarachas que habitan el planeta, de las cuales se conocen al menos unas 4.500 especies, entre ellas las comunes son la cucaracha alemana, la americana y la negra.

Estos insectos se adaptan perfectamente al ambiente y a las condiciones más severas, inclusive se predice que, si ocurre una catástrofe nuclear, sobreviven a la radiación. Su capacidad de resistencia a cualquier condición es impresionante; se mantienen vivas aunque no ingieren alimento por tres meses o agua en un mes. Adicionalmente a esto, son muy reproductivas, ya que ponen entre 30-40 huevos dependiendo de la especie.

Cómo controlar eficazmente las cucarachas

Las cucarachas son insectos portadores de muchas enfermedades. Sin duda, es un verdadero problema de salud pública, ya que transmiten enfermedades alérgicas, como la urticaria o los estornudos, y enfermedades gastrointestinales como la disentería o las diarreas. Controlar efectivamente una plaga de cucarachas no es fácil para quien no tiene los conocimientos o no son expertos fumigadores. Hay muchas empresas que ofrecen controlar las cucarachas, pero sus productos son limitados. Ahora bien, ¿tienes cucarachas y no sabes como eliminarlas? En plagasbilbao.com te lo solucionan de forma rápida y efectiva.

El método de eliminación de cucarachas es importante para controlar efectivamente estos desagradables insectos. Por ejemplo, vale destacar que algunos aerosoles o productos pulverizados son ineficaces para eliminar los huevos de las cucarachas, ya sea que se encuentren en sus nidos o en cualquier zona de reproducción. Sin embargo, el método que emplean los mejores fumigadores de Bilbao consigue eliminar el foco de infección de las cucarachas y sus huevos. La efectividad de sus productos elimina las crías de cucarachas y las adultas. Además, la acción del insecticida es prolongado, así que cuando una cucaracha lo consume y va a su refugio, intoxica todo el nido y, por ende, a las demás cucarachas.

Este novedoso método de comprobada eficacia reduce significativamente el nivel de infección de insectos con resultados sorprendentes. En caso que ocurra una plaga de cucarachas en una vivienda o empresa, es importante contar con el equipo más profesional en el sector de la fumigación. Ellos acudirán de inmediato para realizar un control directo en su empresa, comunidad, bar, hotel o en cualquier espacio que haya cucarachas. ¿Por qué confiar en sus servicios? Sus años de experiencia, el extenso conocimiento de sus técnicos, el adiestramiento que han adquirido, y los productos que utilizan les recomiendan ampliamente.

Por qué es importante erradicar las plagas de cucarachas

Como se dijo anteriormente, las cucarachas son insectos altamente contagiosos. Su estructura física y biológica las convierten en un enemigo a temer. Un ejemplo de esto se observa en los diferentes microorganismos patógenos que transportan, como los estreptococos y la salmonella, entre otros. Estos microbios son llevados por la cucaracha en distintas partes de su cuerpo; en su abdomen, sus antenas, el tórax o las patas y cuando se desplazan por diferentes lugares de la casa; la oficina, restaurante u hotel, contaminan todo a su paso, ya se trate de alimentos, equipos de trabajo, herramientas, etc.

Es necesario señalar que las secreciones de las cucarachas producen un olor característico que además de ser desagradable, es infeccioso. Dicha secreción puede contaminar los alimentos, los utensilios de comida e incluso el mobiliario de la casa, oficina y demás espacios que toquen. Por eso, el tratamiento profiláctico que se emplee para eliminar todos estos focos de contaminación, debe ser profundo y directo. Si en su casa u oficina se percibe la presencia de estos repugnantes insectos, no dude en llamar a los especialistas que se mencionan en este artículo. Ellos acudirán de inmediato y le ofrecerán el mejor servicio de exterminación de cucarachas.

En resumen, es importante cuidar la higiene del hogar y de cualquier espacio donde puedan reproducirse las cucarachas. Es vital eliminar cualquier plaga de insectos, en especial si se trata de cucarachas, ya que esto sin duda representa un problema de salud y una mala imagen para su empresa o negocio, si es el caso. En efecto, no se preocupe si en la noche observa la presencia de estos animales, de hecho, son nocturnas. Por eso, se debe eliminar de inmediato cualquier resto de alimentos, en particular las harinas, las grasas o los azúcares, ya que son sus preferidas. Recuerde, todo el mundo es valiente hasta que la cucaracha vuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *