Un viaje combinado a Vietnam y Camboya

Un viaje combinado a Vietnam y Camboya

 

Vietnam y Camboya son dos países asiáticos llenos de historia, cultura e increíbles paisajes. Un viaje combinado a ambos destinos tiene una gran cantidad de alicientes, ya que están repletos de un patrimonio cultural y artístico excepcional y una belleza natural como ningún otro en el sudeste asiático.

 

Agencias especializadas como Directia Travel te proponen precisamente viajes a Vietnam que puedes personalizar a tu gusto. Una opción francamente muy recomendada es incluir unos días en Camboya en tu viaje a Vietnam. Si así lo deseas, aquí puedes ver algún ejemplo de viaje a Vietnam y Camboya.

Viaje a Vietnam

Hay una gran cantidad de rutas turísticas, circuitos y excursiones para disfrutar de un viaje combinado a Vietnam y Camboya. Una de las más populares y tradicionales es la que parte de Hanoi, capital de Vietnam, y se adentra a continuación en algunos de los rincones más emblemáticos del norte del país.

 

De este estos rincones hay que destacar especialmente la zona rural del valle de Mai Chau, los impresionantes paisajes de Nin Binh y la espectacular bahía de Ha Long. Esta última, reconocida Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, destaca por sus aguas de color esmeralda y sus miles de islotes rocosos de piedra caliza con selvas tropicales en sus cumbres.

 

La ruta continúa por el centro del país para visitar la famosa ciudad imperial de Hue. Antigua capital del país y a orillas del río Song Huong, aún conserva su ciudad fortificada repleta de palacios, templos y edificios históricos. Un lugar que también está reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Viaje a Camboya

Tras visitar Hue y el puerto pesquero de Hoi An, la ciudad mejor conservada del país, podemos poner rumbo ya a Camboya. Un viaje que nos llevará especialmente hasta las mágicas ruinas de Angkor, símbolo del esplendor de la civilización jemer y uno de los conjuntos monumentales más impresionantes y visitados en el mundo.

 

A pocos kilómetros de Angkor se halla el lago Tonle Sap, la superficie de agua dulce más grande de Camboya. Es aquí donde se puede visitar la villa flotante de Chong Kneas, una de las poblaciones que curiosamente se suelen desplazar con el cambio de estaciones aprovechando las fluctuaciones del agua.

 

Ni que decir tiene que este viaje combinado a Vietnam y Camboya es una auténtica delicia para cualquier viajero que se precie. Dos países con una naturaleza especial y un patrimonio histórico y cultural único en el mundo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *