¡Una final épica! – El Ipph

¡Una final épica!

¡Una final épica!

La popular Copa Libertadores es el equivalente en Europa a la UEFA Champion League, es una competición que enfrente como rivales a todos los mejores equipos de America. Sin dudas es siempre una competencia muy atractiva, pero la realidad es que las condiciones han surgido para una final increíble.

Nunca en la larga historia de esta Copa durante la final se han enfrente el clásico dervy de las escuadras argentinas de River y Boca. Ambos equipos han llegado a la final de la Copa, algo que parecía imposible, porque siempre por reglamento se gestionan los encuentros de octavos y cuartos de final para que a la final no lleguen equipos de la misma nacionalidad. Pero la suerte esta vez ha sido mayor y a puesto a ambos equipos sobre la final, ya que en cuartos solo quedaron equipos argentinos y equipos de brasil, por lo que en este tipo de casos se permite que se enfrenten.

Las expectativas ya están por las nubes, son los dos clubes con mayor cantidad de aficionados, los más ruidosos, los más escandalosos, los que quieren vivir este clásico eterno con mucho entusiasmo y mucha pasión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *