Las VPN como Tabla de Salvación – El Ipph

Las VPN como Tabla de Salvación

Las VPN como Tabla de Salvación

En regímenes dictatoriales y/o disfrazados de una democracia que no es tal, como los casos de Cuba, Corea del Norte, Nicaragua, Venezuela. Además de la censura china que se ha hecho gregaria, similar a la de Rusia o a los incontables cuestionamientos en Medio Oriente a las redes, pues en todos ellos es usual que existan bloqueos a páginas webs informativas, de orientación social, de derechos humanos, además de censura a redes sociales como Twitter o Facebook.

Todo ello son atentados a la libertad de expresión y a un derecho humano inalienable como lo es la Internet, tema que ya es indiscutible para el grosso poblacional mundial.

Tanto medios de comunicación, sectores político opositores a regímenes ya descritos, informáticos y usuarios en general buscan entonces los métodos para librar dichos bloqueos y encontrar y difundir información veraz. Lo más usual es instalar una VPN.

La Virtual Private Network (VPN) según sus siglas en inglés, nos brinda una tecnología de red utilizada en miles de computadoras que se unen a una red privada. La misma está “blindada” contra regímenes censores o políticas de algunas webs que pueden considerarse abusivas en contra de los usuarios.

De las mejores, nordvpn opiniones altamente positivas ha levantado. Surgió en Panamá y eso la hace conocedora de censuras a saltarse (revisen la historia). Posee servidores en muchos países y facilita la navegación en sitios bloqueados y la descarga de material legal que con los navegadores convencionales no puedes. Funciona en Windows, Linux, macOS, Android y en iOS.

Existen foros especiales para nordvpn opiniones en los que los usuarios lo valoran como el mejor entre los 10 mejores desde hace años. Ha sido pieza clave en la comunicación contra el comunismo, la censura y bloqueos insanos corporativos. Es la ayuda ideal para muchísimas sociedades y por ello su descarga se hace vital en el campo de la justicia, legalidad y libertad de nuestros pueblos.

Es lo más recomendable el descargarlo y usarlo a full time.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *