Xinjiang defiende los campos para erradicar el islam – El Ipph

Xinjiang defiende los campos para erradicar el islam

Xinjiang defiende los campos para erradicar el islam

La región china de Xinjiang y los campos de internamiento para los musulmanes uigures es una realidad, el gobierno chino esta empeñado en erradicar la religión del islam de todos sus ciudadanos.

La provincia de Xinjiang es una de las más grandes de la China moderna, y es fruto de los avances en la guerra del Tibet. Desde antes de la llegada del gobierno de Mao, en Xinjiang ya vivían miles de chinos alejados de su nación y practicantes de la religión del islam, es el único lugar del mundo donde las comunidades son de chinos musulmanes.

Pues esta religion es considerada como marginal en China, y las autoridades de la provincia dan cuenta de que los principales problemas sociales y crímenes, principalmente contra las mujeres ocurren desde esta parte musulmana de la población, un aspecto que quieren erradicar para siempre.

A pesar de las criticas de la ONU ante los campos de internamiento, el gobierno chino esta feliz con los resultados que esta teniendo este proyecto en el territorio de Xinjiang.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *