YouTuber hacia trampa en Fortnite y es demandado por Epic Games – El Ipph

YouTuber hacia trampa en Fortnite y es demandado por Epic Games

YouTuber hacia trampa en Fortnite y es demandado por Epic Games

Brandon Lucas ha atraído a 1,7 millones de suscriptores a su canal Golden Modz, donde juega versiones modificadas o pirateadas de Fortnite y otros juegos. También dirige un sitio web donde vende trucos, como puntería automática, por más de $200 dolares.

“Los acusados ​​son tramposos. A nadie le gusta un tramposo”, dijo Epic Games en su presentación legal. “El acusado Lucas no solo hace trampas, sino que también promueve, anuncia y vende software que permite a quienes lo usan hacer trampa”, afirma el documento.

Uno de los trucos disponibles en el sitio web de Brandon Lucas es “aimbot”, que permite a los jugadores apuntar y matar a los enemigos automáticamente sin tener que apuntar con su arma. Varios de los videos en los que usó el truco de “aimbot” han sido eliminados de YouTube luego de una queja de derechos de autor de Epic Games.

En los documentos, Epic Games dijo que los tramposos estaban “creando obras derivadas no autorizadas de Fortnite al modificar ilegalmente el código del juego”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *