Avivar la llama de la pasión – El Ipph

Avivar la llama de la pasión

Avivar la llama de la pasión

La rutina y la violencia son las que arruinan las relaciones. Claro, habrá otras razones, pero esas son las más comunes y molestas entre todas. Sí usted ama, evite ambas.

La violencia se evita con buenos sentimientos, autocontrol, respeto al ser humano, respetar la regla de oro que dice “no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti”, buscando apoyo emocional y siempre buscar cómo drenar las malas vibras además de soluciones salomónicas. Eso es propio de las verdaderas damas y de los verdaderos caballeros.

La rutina por su parte, se quita con paseos, declaraciones frecuentes, demostraciones tangibles de afecto, pensar en los dos como una unidad con fallas y aciertos, que se apoyan mutuamente. Y que le dan pasión a su vida de pareja, por siempre. Nada de excusas, innovar es el punto.

¿Lo mejor?, comprar juguetes sexuales  para darle toques distintos a cada ocasión. Así repitan el juguete de cuando en cuando, el uso de los muchos que hay les harán elevar la imaginación, las ganas, el compartir y que cada sesión sea única, pero buena, muy buena. Atrévase y haga su vida en pareja mucho más feliz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *