Bolsos: El gran accesorio que acompaña a la mujer – El Ipph

Bolsos: El gran accesorio que acompaña a la mujer

Bolsos: El gran accesorio que acompaña a la mujer

Todo es como un árbol donde de su ramaje hay más y más belleza relativa, nacida de la suma de las acciones anteriores. Es así como se fundamenta cada paso en la línea de respaldo a la belleza natural femenina, a sus necesidades según la ocasión y a su practicidad u oficios.

Ellas siempre derivan sus artículos de su personalidad, de su esencia natural, de sus actitudes y aptitudes. El bolso es pues, una parte integral de su belleza, es donde porta lo que le respalda para sus actividades, necesidades y gustos.

¿Se puede pensar en un elemento esencial e indispensable para mejorar el look de una mujer?, esa es una respuesta difícil de hallar. Pero el que más les enlaza y que les gusta desde su más tierna edad y que no les abandona de por vida, es un bolso.

Para una mujer, éstos ayudantes del día a día, que van a todo lugar y toda ocasión, adecuándose y siendo tan hermosos, así tipo bolsos Priscila Welter que son la mayor y mejor referencia que nos puede pasar para ilustrarles estas ideas, son los portadores y guardianes de sus bienes, de sus gustos, de sus sueños y además son sus compañeros de estilo, los que también les hablan de la dama que les lleva.

Y como los bolsos Priscila Welter que nombramos, que dicen maravillosas verdades de la mujer que los lleva, porque eso es lo que son, verdades, así son también todos los accesorios que la misma porta.

Y sí, estoy seguro que las damas que me leen ya están diciendo que el bolso se debe combinar con más, como zapatos, sombreros, bufandas, chalecos, cinturón. Sí, mis nunca bien ponderadas, tienen toda la razón

Otro aliado de la mujer, el compañero en dúo o en solitario del bolso, es el monedero. Para ocasiones más “express”, él va en solitario. En otras más “macro”, va dentro del bolso. Ambos aliados, ambos combinados, ambos necesarios.

La relación de los hombres con los bolsos de mujer es bastante simpática. Dicen que no les gusta cargarlos cuando salen de compras con sus damas, pero lo hacen. Se lo buscan en el carro cuando ellas se los piden, y aunque no quieran, lo hacen.

Pero siempre tienen el tino de regalarles bolsos Priscila Welter a sus enamoradas para ganar puntos, porque saben que ellas serán felices, porque saben que en la próxima ocasión de obsequiarles lo que van a buscar son accesorios que combinen con el mismo y así siempre las mantienen contentas. Y además porque en los bolsos pueden llevar snacks escondidos al cine o al fútbol y compartirlos con ellas. Por eso siempre los consideran el mejor de los regalos para la mujer.

Una dama que labore o tenga una corporación u oficina de servicios, lleva en su bolso sus anteojos, maquillaje, equipo de cálculo, trazado, de notas. Una dama que practique el bricolaje, lleva desde sus pinceles y pinturas hasta madera o materiales reciclables para crear. Una artista lleva su ropa, maquillaje especial y elementos propios de su performance. Una madre primeriza, lleva todo lo que necesita para el ser de sus sueños y para ella.

En un bolso se llevan vidas, formas de expresarla ante el mundo y lo apropiado para cada ocasión y otros escenarios. Hay especiales para smartphones y multiusos como las bandoleras o riñoneras. En ellos está la mente, imaginación, prudencia y estilo de la mujer de ayer, hoy y siempre, con más y mejor estilo cada vez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *