cosas

Curiosidades en el mundo

Existen curiosidades en el mundo que la gente simplemente no puede llegar a creer, por ejemplo, la gente no sabía que los Osos Polares podían tener condiciones como la de ser zurdos, o que en el año 2008, una caricatura para niños llamada Manny Manitas llegaron de una forma bastante torpe a colar pornografía en plena transmisión.

Entre otras curiosidades del mundo, es que con tan solo un metro cuadrado de césped es capaz de brindar oxígeno para solo una persona (durante todo un año). El yo-yo es uno de los juguetes mayormente vendidos en el mundo, pero no siempre fue visto como juguete, sino que en china se utilizó como un arma. Todo lo puedes ver en el gran canal de youtube.

En las curiosidades en el mundo también está que en los directorios telefónicos que existían en Nueva York se veía que había incluso hasta 22 personas que tenían como apellidos “Hitler”, una vez que se acabó la famosa guerra mundial al parecer, todos se habían “extinto”, ya que fueron borrados como si nunca existieron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *