Follaje Artificial: Muros de Verdad – El Ipph

Follaje Artificial: Muros de Verdad

Follaje Artificial: Muros de Verdad

No, no es ningún contraste el título. Es la comprensión de una nueva etapa entre lo citadino, lo natural y lo que puede emularlo de forma duradera, armoniosa, agradable y manejable.

Lo justificamos con simpleza: Tener plantas en el hogar es factible, pero darles forma, sintetizar espacios, su durabilidad y vistosidad requerirían manejos que posiblemente no podríamos darle y no son lo adecuado a nuestros espacios.

Es una línea de equidad entre lo factible y lo deseable que sólo se logra con un elemento diseñado para embellecer, satisfacer y ajustarse a los ambientes, haciendo de la decoración un arte en crecimiento con nuestras posibilidades e imaginación: Follaje artificial es ese elemento de conjunción entre lo natural, lo citadino, el emular.

Elaborarlos

Más que su elaboración, lo que cada usuario debe concretar es lo que desea, dónde, qué le va a acompañar. Y cuando hablamos de acompañamiento nos referimos al tipo de planta que elegirá para el o los espacios designados.

Siendo enfáticos, el follaje artificial buscar emular la similitud con varios tipos de plantas, siendo en su aspecto tan reales, que en ningún momento las hacen extrañar y hasta es dificultoso diferenciarlas, gran temática para las visitas…que de seguro le querrán copiar.

Instalarlas es por demás sencillo. Pero más que enseñarles lo que vienen en las instrucciones de uso o que los excelentes asesores de tiendas, diseñadores y constructores le pueden aportar, vamos a inspirarles y darles motivos para elegirlas.

Ya hemos comentado lo de la durabilidad que es técnicamente, eterna. Con un cuidado básico como lo es pasar un plumero o sacudidor de polvo, ergo, darles limpieza como cuida sus pisos y demás bienes. Usted es la garantía de por vida. Es más, eso lo hará muy de tiempo en tiempo.

El brillo es otro factor, siempre se mantiene como de fábrica. Y también el ajuste al clima, porque mientras las plantas naturales languidecen, el follaje artificial se mantiene hermoso, estoico, representando el buen gusto de usted y el grato estilo de su hogar.

Decíamos que el follaje artificial se podía compenetrar a los muros de su hogar. Si está remodelandfollaje 2o, construyendo o tiene factibilidad de hacer algunos cambios, sugerimos los siguientes para maximizar a su follaje y así su hogar, oficina, empresa y demás se podrá ver más hermosa y elegante.

Básicamente, puede crear labrados en la pared, ya sean cuadrados, rectángulos, círculos o rombos. También unos triángulos y con un toque de manos prodigiosas, paciencia y seguridad en el material que no se deformará, estará dándole un nuevo sentido a sus espacios.

¿Qué tal sí por clima sus plantas frente a la casa se marchitan, secan?, o quiere colocarlas cerca de una pared de color claro y ésta se termina manchando por la clorofila y la tierra de las macetas.

Pues eso es algo que el follaje artificial no puede hacerle, dañarle otros elementos decorativos. Se hace parte del mismo, lo resalta, suple sectores que antes eran áridos, vacíos, que no representaban el estilo.

El verde y los matices propios del otoño, de la primavera, de los colores propios de la naturaleza, son emulados y bien representados por el follaje artificial.

Hasta en los baños, donde no acostumbramos tener plantas, colocar en los muros el follaje artificial da un toque sofisticado, de balance y buen gusto. Algo con lo que los usuarios eventuales hablarán y de seguro se dirán, “siento que quiero algo así”.

El follaje artificial es inspirador, tanto para quienes ya lo conocen y lo ven en muchos lugares de su hogar, con formas y motivos, dando ese toque armónico que saben requieren.

Es también ideal para apartamentos en edificios muy altos. Es como acercarse a lo natural. Y ni hablar para adornar los pasillos.

En fin, es un regalo ideal para usted, para su oficina, para sus vecinos, para quienes cumplen años.

El follaje artificial crea muros de color, alegría, buen gusto, originalidad y a su vez derriba los muros del aburrimiento, lo estéril, lo falsamente convencional y de la sequía de ideas.

Es un elemento no natural, que maximiza su natural creatividad y deseos de estar en buen ambiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *