Lo que necesitamos es mejor conexión – El Ipph

Lo que necesitamos es mejor conexión

 

Nótese que ahora la necesidad de conexión en todo el mundo se hizo mayor, no sólo por estar más tiempo en el hogar como manera de protección, sino para romper las barreras de la censura y la manipulación que nos azotan. La conectividad debe ser un ítem que día a día nos acompañe en pro de nuestro beneficio y el de nuestras sociedades.

Ya que el Internet es un Derecho Humano consagrado ante la ONU, los medios para transmitirlo también son inherentes y nosotros mismos al igual que las oficinas, comercios, lugares públicos, sitios de esparcimiento y educación privados o públicos, deben por igual garantizar una mejor y eficaz conectividad según su caso.

Ello amerita que la señal WiFi  sea fuerte, constante y que llegue a nuestros equipos sin problemas. Claro, aunque parezca, la señal no es mágica, amerita que también pongamos de nuestra parte y que la configuración de nuestros Smartphone, tablets, portátiles y demás esté en niveles óptimos para ajustarse a ellos y estar bien cuidados de cualquier vulnerabilidad.

Hay mucho silencio informativo en los países porque nos ocultan muchas verdades de lo que nos duele. Pero por fortuna la prensa independiente, las personas que generan contenido real para informar, educar y entretener nos están librando de las fake news, por ello debemos buscar acceder a la Internet para encontrar dichas verdades que los medios tradicionales nos ocultan, así que siempre tenga sus equipos optimizados y exija que a donde vaya, la señal WiFi sea firme y clara como ofrecen para que consumamos sus productos o utilicemos sus espacios, ya no podemos quedarnos atrás, cada segundo del presente, es el futuro.

 

 

WhatsApp nos resuelve y tambié

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *