Motivos para usar pisos de madera en una oficina – El Ipph

Motivos para usar pisos de madera en una oficina

Motivos para usar pisos de madera en una oficina

Un cliente, un paciente, un alumno, un profesor, un proveedor, un político, un embajador, una ministra, una socia, ¿qué podrían tener en común?

Varios aspectos, que sí nos pusiéramos a tocarlos podríamos abrir una controversia inmerecida, sea por omisión o por exageración por quién sabe qué motivo.

Pero, ¿podemos encontrar un punto de enlace que sea la satisfacción para todos, algo tácito, cotidiano, que influye sin hablar y que es más de ver, sentir, apreciar?, pues usted sabe que es posible, ya en el título lo percibió y por eso se adentró. Acá lo vamos a justificar y resaltar. Vean…

Pisos de madera como conjunción del estilo, el beneplácito, la elegancia, la tradición, la practicidad, el encuentro entre lo ecológico y lo moderno. Una unión que nos lleva a ser modernos y a su vez mantener esos valores de contacto natural

¿Cómo es posible contactarse con algo que proviene de la tala?, pues la mayoría de las personas, sean creyentes de Dios o de la Evolución, saben que la utilización de recursos renovables es menos contaminante, más limpio, es una parte imprescindible en la sumatoria de elementos para el cuidado del planeta. Que por cada árbol que se tala, se siembran dos.

La madera es vida, es armonía, es elegancia, durabilidad. Y en la oficina de una firma de marketing o de seguros, un cliente notará que hay estabilidad, que llegaron para quedarse, invirtieron para la permanencia y creen en su proyecto con bases no sólo financieras y humanas, sino de estilo.

En un consultorio, se siente paz para las buenas y malas noticias, cuando hay un ambiente de tramado perfecto que sólo la madera brinda. Es un hecho psicológico comprobado.

La oficina del director, rector, coordinador o consejero académico con pisos de madera demuestra un lugar de confianza para que el alumnado se abra y deje sus temores y problemas, al igual que los profesores que podrán relajarse para seguir forjando futuro.

Los proveedores dan líneas de crédito a empresas que ven no solamente viables financieramente, sino que han hecho esfuerzos para dar una buena imagen corporativa y brindar ambientes idóneos para mostrar productos y capacitar personal. Sí desde sus oficinas demuestran seguridad, los proveedores la respaldarán con exclusividades, mejores líneas de crédito y oportunidades de inversión.

Los políticos de base, los que se van forjando con el fragor de la ciudadanía, requieren un lugar dónde recibir aliados y dirimir problemas, que sea su búnker idóneo. Los pisos de madera no sólo denotan seguridad, sino que sus costos no son cuantiosos, revelando un carácter austero pero de buen gusto, una forma tácita de vender su imagen con verdades implícitas, una forma de llegar al éxito deseado.

Las oficinas de las embajadas y consulados y sus oficinas de negocios buscan una forma de comunión universal y son los brillantes pisos de madera los que unen a todos los países en calidez, elegancia y forma de demostrar que se está en la zona verde, punto de vital importancia en las relaciones mundiales actuales.

Una ministra, por supuesto que quiere demostrar belleza y elegancia en su entorno ministerial y que ese sea su legado. Entre los que puede dejar están los pisos de madera, donde más adelante se podrá ver más y mejor reflejado el gusto de los dirigentes por demostrar clase, sobriedad y conocimiento de lo que más conviene, hasta en el más común de los detalles.

Y una socia que busca que su amiga, conocida, colega o amigo le apoyen en un proyecto, coloca una oficina modesta pero funcional y en la que invierte, demostrando creer en ella y en su emprendimiento, los pisos de madera son parte del color de sus sueños y de la fe en lo que hace e invita a coparticipar.

En fin, los pisos de madera son una forma de complementar las necesidades de crecimiento, de demostrar firmeza, entereza, permanencia, constancia y sintonía con el mundo.

¿Requiere usted más motivos que una relación ganar/ganar tan amplia como la que ofrece aportarse algo que usted, los suyos y los que lleguen disfrutarán?, pues constrúyalos y divúlguelos luego de usar pisos de madera en su oficina, será parte de un legado feliz y útil al mundo, se lo garantizamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *