¿Qué diferencias existen entre los coches de segunda mano y los coches de km 0? – El Ipph

¿Qué diferencias existen entre los coches de segunda mano y los coches de km 0?

¿Qué diferencias existen entre los coches de segunda mano y los coches de km 0?



Cada vez son más las personas que deciden comprar vehículos en concesionarios oficiales a través de Internet

La implantación de Internet y las nuevas tecnologías en el conjunto de la sociedad en los últimos tiempos, ha provocado una serie de transformaciones que han afectado de manera directa a diversas industrias y sectores. Una de esas industrias que más ha notado los cambios derivados de Internet es la del automóvil, un sector en pleno auge que ha decidido dar el salto hasta la gran red de redes.

En un principio, en Internet empezaron a aparecer algunos portales web que permitían buscar vehículos de todo tipo a partir de la aplicación de diversos filtros, sin embargo, en la actualidad cada vez son más los concesionarios oficiales que han decidido abrir un sitio web para atender a usuarios de todas las partes del mundo.

Porque sí, cualquier usuario puede llevar a cabo la compra de un determinado vehículo de segunda mano o de kilómetro 0 a través de Internet, sin tener que acudir al concesionario y con la total tranquilidad de saber qué recibirá el modelo en el menor tiempo posible.

Algo inimaginable hace unos cuantos años, pero que hoy en día se ha convertido en una auténtica realidad de la que cada vez se benefician más personas de todas las partes del mundo. Comprar un seat leon seminuevo es muy sencillo, y tan solo es necesario contar con un dispositivo digital con conexión a Internet que permita acceder a un concesionario oficial como Grupo Gedauto.

 

Principales diferencias entre coches de segunda mano y vehículos de kilómetro 0

A la hora de comprar un vehículo, es conveniente analizar una serie de factores que pueden influir de manera directa en el uso que se le va a dar al automóvil. No es lo mismo comprar un coche para viajar todos los días en carretera, que comprar un vehículo para realizar cortos trayectos eventuales por la ciudad.

Por tanto, habrá que prestar especial atención a las características concretas de cada vehículo. En Internet existen diferentes tipos de ofertas que se adaptan a las necesidades de cada tipo de usuario, por lo que se recomienda realizar un amplio análisis que permita esclarecer qué vehículo conviene más en cada caso.

Antes de nada, conviene aclarar que todos los coches de segunda mano y los km0 coches que se venden en Internet a través de concesionarios oficiales están certificados, y además han superado correctamente una serie de revisiones y puestas a punto previas. Es decir, son vehículos oficiales preparados para circular por cualquier calle, carretera o autovía.

En el caso de los coches de segunda mano, hay que destacar que estos se caracterizan por haber tenido unos dueños previos. Es decir, son vehículos que ya han pertenecido a una persona, que por una razón concreta ha decidido cambiar de coche. Muchos de estos vehículos son vendidos porque no cumplen con las expectativas de los usuarios, pero se encuentran en perfectas condiciones de circulación.

Su precio suele ser bastante moderado, y lo cierto es que la mayoría de los usuarios primerizos que acaban de sacarse el carnet de conducir suelen apostar por la compra de este tipo de vehículos de segunda mano.

Por su parte, los coches de kilómetro 0 representan a vehículos nuevos que ya han sido matriculados. Es decir, en algunas ocasiones, los concesionarios oficiales se ven obligados a matricular coches que forman parte de su stock, pero que no se han utilizado en carretera en ningún momento.

Coches nuevos que suelen incorporar un precio bastante atractivo (en algunos casos con rebajas de hasta el 25% sobre el precio del modelo), el cual llama siempre la atención de aquellas personas que quieren comprar un coche nuevo pero no disponen de grandes cantidades de dinero para adquirirlo.

 

Ventajas de comprar un vehículo a través de Internet

Como ya se ha comentado anteriormente, en los últimos tiempos se ha impuesto una clara tendencia de comprar todo tipo de vehículos a través de la gran red de redes. Una forma fácil y rápida de adquirir un vehículo en perfecto estado, sin necesidad de tener que acudir al concesionario oficial para probarlo.

Las facilidades ofrecidas por Internet a la hora de comprar un coche son enormes, y por ello no resulta extraño ver cómo cada vez son más las personas que deciden buscar un vehículo en concesionarios oficiales que disponen de un sitio web.

Tan fácil como contar con un dispositivo digital con conexión a Internet y acceder a la página web del concesionario oficial en cuestión, a partir de ahí tan solo hay que realizar una búsqueda en función del tipo de vehículo deseado y se mostrará un amplio abanico de posibilidades disponibles en el mercado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *