Regalo para hombres – El Ipph

Regalo para hombres

 

Una frase muy repetida es aquella de, “es que es muy difícil regalarle ropa a los hombres, una no sabe qué elegir”, claramente dicha por las mujeres. Y bueno, hay dos puntos en ello: el primero, no es así del todo como lo pintan y segundo, a los hombres nos cuesta también regalarle a otros hombres, pero es cuestión más de tallas, no de productos, ya que no medimos a otro hombre ni por la vista ni agarrándolo, sólo decimos “bueno, es más o menos de mi talla”.

Lo cierto es que los hombres apreciamos y damos buen y reglar uso a lo que nos dan de corazón. Y ahora que la comodidad y mejor sentido humanista ha creado líneas de ropa ecologica hombre ha calado en el mundo no por moda sino por un sentido plural, ecológico y la pureza que se transforma en suavidad, pues con un regalo así les aseguro que todos los hombres seremos felices.

Y para resolver lo de la talla, pregúntennos. Aunque sepamos que será ropa, la sorpresa que nos darán será la ropa vegana de extrema calidad y sensibilidad ecológica.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *