Viajando en bus y metro desde Barcelona – El Ipph

Viajando en bus y metro desde Barcelona

Viajando en bus y metro desde Barcelona

Ir en bus al trabajo desde Barcelona incluye observar muchos puntos y saber ciertas estrategias, las cuales te faciliten la trayectoria y el buen servicio para llegar al destino solicitado, con prontitud. En todo el recorrido se observarán las  señalizaciones y paradas con techos para recibir el autobús indicado.

Estos buses tienen sus respectivas identificaciones de destinos en la parte delantera y en las partes laterales. Existen paradas dobles, y unas normativas a seguir, de cómo entregar el ticket, subir al bus, estar en el bus y cómo bajarte del bus. También hay información clara en caso que necesites ayuda.

Barcelona tiene una capacidad de 1000 autobuses que cumplen con más de 80 recorridos con diferentes destinos, desde ir al sitio turístico anhelado, o a cualquier lugar que el cliente necesite o se dirija al trabajo. Claro está, respetando siempre el sitio de la parada origen – destino que el público solicite.

Ir en bus al trabajo desde Barcelona, implica también estar pendiente del horario que presta los autobuses en servicios; esta flota de autobuses por lo general comienza a funcionar al público desde las 4:30 am hasta las 23 horas.

Para saber con exactitud estos horarios diurnos y nocturnos, acude a la página web de Transportes Metropolitanos de Barcelona y encontrarás todo tipo de información. Para ir en bus al trabajo desde Barcelona puedes optar al TMB iBus la cual es la aplicación móvil o de internet gratuita de información.

La aplicación iBus señala la información clara del sistema de autobuses de Barcelona para calcular en tiempo real de cuántos minutos quedan para que se acerque el próximo autobús a la estación. Puedes acudir a la TMB App (disponible en AppStore y GooglePlay).

Al usar estas aplicaciones web puedes personalizar el servicio iBus e ir seleccionando las paradas que necesites para ir en bus al trabajo desde Barcelona sin contratiempo.

Tecnología aplicada a TMB en Barcelona y sus beneficios

Actualmente, se pueden observar la llegada de los autobuses ante las más de 500 pantallas situadas en las paradas, para que el público observe con nitidez su destino. Estas pantallas (LED, solares y táctiles), señalan la información  requerida, cada 20 a 40 segundos.

 

 

También se puede recurrir a los códigos QR, que con tu celular inteligente puedes escanear el código y buscar la información que necesites. Por otra parte, puedes comprar el  boleto sencillo de viajar solo en autobús, o puedes comprar el boleto integral, de viajar en bus y metro en el transporte público de Barcelona.

Este ticket integral bus-metro lo puedes comprar con abonos multiviajes que sirve para transportarse en viajes con frecuencia con distintos operadores. Contacta a TMB Atención al Cliente si tienes algún inconveniente como: dudas, quejas, sugerencias, infracciones, objetos perdidos, alegaciones, entre otros.

Atención al Cliente funciona por vía e-mail, por teléfono o vía Twitter y serás atendido en cuestión de segundos y así, darte la respuesta deseada en línea, recuerda que usar los buses TMB nos llena de orgullo y más si te sientes feliz y seguro en ir en bus al trabajo desde Barcelona.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *